Roldán de ciudadanos: ‘Tendremos que ver qué hará el nuevo Gobierno, con quién y con qué hipotecas, y si la debilidad de Sánchez le permite hacer reformas’

roldan1

El portavoz adjunto del GPCs asegura que el partido liberal trabajará ‘para hacer una oposición constructiva y firme’, defenderá que ‘se cumpla la Constitución’

publi

“Tendremos que ver qué hará el nuevo Gobierno, con quién y con qué hipotecas y si la debilidad de Sánchez le permite hacer reformas”, ha afirmado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Toni Roldán, en rueda de prensa en el Congreso.
El diputado liberal ha recordado que “lo importante es el programa y un proyecto político del que no se escuchó hablar a Sánchez en el debate sobre la moción de censura”. “Queremos verles trabajar, ver a qué acuerdos llegan y nos gustaría saber qué opinan sobre las reformas en el mercado laboral o sobre la situación en Cataluña, y saber cuál es su plan de gobierno, que es lo que importa a los españoles”, ha añadido.
Roldán ha advertido que “los nuevos ministros tienen un reto muy difícil con un Gobierno muy débil con solo 84 diputados” y que, por tanto, ‘dependerá de muchos partidos para sacar adelante iniciativas”. “Si con tres partidos o cuatro eran muy difícil llegar a acuerdos, pues imagínense con 22 partidos lo difícil que es”, ha señalado Roldán, que ha destacado “la incertidumbre de con quién y a qué precio se van a hacer las reformas que se necesitan”.
En Ciudadanos, ha asegurado el portavoz adjunto del partido naranja en el Congreso, “trabajaremos para hacer una oposición constructiva y firme y defenderemos que se cumpla la Constitución a rajatabla y que no haya corrupción, como hicimos con el Gobierno del PP”. “A la mayoría de los ciudadanos les gustaría haber elegido en las urnas un gobierno fuerte que defendiese los intereses de todos los españoles”, ha añadido.

Anuncios