La Calle Avellanas 6- pta 3,mejor balcon del Corpus Christi 2018- categoria A

balconavellanas6-2

primerpremio

publi

Las noticias de Javier  Mesa Reig  continuan con su especial corpus christi 2018 y en la noche del sabado 2 de junio se conocieron los premios de los balcones y los cuales  hemos mostrado . Uno de los balcones que hemos podido mostrar con detalle ha sido el de la calle avellanas 6 pta 3 que además haa sido el mejor balcon adornado de la categoria a en el concurso del corpus christi 2018.

Jesus Salvador lleva participando desde el año 2012 y cada año su ilusión es mayor por participar y alcanzar el primer premio y para ello su esfuerzo y la ayuda de  los diseñadores hacen que este balcon sea todo un referente en el concurso.

El  diseño de este año del balcon de  nuevo ha sido Javier  Marí  y  en el hemos podido ver la elegancia ,belleza y sencillez con la que se ha decorado y ello ha consegudio que el jurado lo admirase y le concediera  el primer premio  de la categoria A.

Clavles, Margaritas, Tulipanes y  hiedra han sido las flores que ha utilizado el diseñador para hacer un balcon con guirnaldas  y ensalzando con colgaduras del corpus la festividad. Además  hay que destacaar los centros florales con margaritas y tulipanes que han dado color y belleza a todo el balcon.

Así es el mejor balcon del Corpus Christi 2018- categoria A y que situado en la calle avellanas 6 ha sido  admirado y disfrutado en la festividad valenciana.

balconavellanas6-1balconavellanas6-0

Anuncios