Pedro Sanchez , el Presidente de Gobierno de la moción censura.

pedro sanchez

publi

Hoy España tiene un nuevo presidente del gobierno después de la moción de censura presentada por el líder socialista español, Pedro Sanchez el cual ha contado con el apoyo de 180 diputados, frente a los 170 que se ha mostrado contrario a la misma y una abstención de Coalición Canarias.

Durante dos jornadas el gobierno del presidente  Mariano Rajoy ha destacado los logros conseguidos durante su mandato y que ha permitido a España salir de la crisis, crear millones de puestos de trabajo y crear una estabilidad política, económica y social. Pedro Sanchez por su parte dijo que la moción de censura se presenta por que la corrupción  del partido popular que es el partido que gobierna. Pedro Sanchez pidió  la dimisión de Mariano Rajoy por los casos de corrupción.

Pedro Sanchez ha contado con el apoyo mayoritario del Congreso de los Diputados y ha dicho que mantendrá los presupuestos aprobados por el gobierno de Mariano Rajoy aunque hay que decir que es una obligación por lo que no le queda mas remedio que asumirlos.

Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno  en su última  intervención se despidió agradeciendo a los españoles la confianza que han depositado en él  y que ha realizado una gestión lo mejor posible para España y los españoles por último deseo que el nuevo presidente realice una gestión eficaz para el beneficio de los españoles.

Hoy a las 15:30 horas, la presidenta del Congreso de los diputados  comunicaba al rey que Pedro Sanchez es el nuevo presidente de gobierno para asi publicarlo en el boletín oficial del estado y proceder a su nombramiento oficial.

Pedro Sanchez , el nuevo Presidente de Gobierno de España de la moción censura.

 

 

 

 

Anuncios