Desfile Wicket Jones,Emidio Tucci y Etiem en la 6 edición Men Fashion show 2018

Desfiletriple1

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial men fashion show 2018 celebrado recientemente  y en donde hemos podido ver las tendencias masculinas para el verano 2018.Hoy los desfiles protagonistas son Wicket Jones,Emidio Tucci y Etiem.

Wicket Jones presento su colección de verano 2018 en donde los tonos azules, marfiles y terracota inspirados en el mediterráneo es la propuesta para el próximo estío. Además hay que destacar el uso de prendas de confort de las lanas frías, algodones y lino.

Emidio Tucci presentó  una colección inspirada en el talento de Mr.Ripley, conocida película de Anthony Minguella. El colorido, el vestuario y las ciudades donde se graba la película inspiran a la firma en la presentación de la colección que lleva por titulo “Emidio Tucci Black”.Elegancia,relax y frescura marcan la colección.

Etiem presentó una colección en donde por una parte pudimos ver su sastrería y por otra la línea sport .Ademas de esta propuesta también hay que destacar la colección de fiesta donde descubrimos un hombre actual, dinámico  y elegante.

Etiem juega con líneas cercanas al cuerpo pero sin perder el confort y recreada en una paleta de colores frescas, claras, luminosas y vivas.

Así. Fue el Desfile Wicket Jones, Emidio Tucci y  Etiem en la 6 edición  Men Fashion show 2018

Desfiletriple2Desfiletriple3Desfiletriple4Desfiletriple5Desfiletriple6Desfiletriple7Desfiletriple8Desfiletriple9Desfiletriple10Desfiletriple11Desfiletriple12Desfiletriple13Desfiletriple14Desfiletriple15Desfiletriple16Desfiletriple17Desfiletriple18Desfiletriple19Desfiletriple20Desfiletriple21Desfiletriple22

Anuncios