Desfile North Sails  en la 6ª edición Men Fashion Show 2018

northsails11

 

publiibreriasalakabula2

publiLas noticias de Javier Mesa  Reig continua  con el especial Men Fashion Show 2018 organizado por el Corte Ingles de la Avenida  Francia de Valencia y en su 6ª edición desfiló la firma  North  Sails una firma que apuesta por un universo naútico

Los pilares de North Sais son la exploración, conservación e innovación por esto la marca contribuye de manera activa en la sostenibilidad con los  trabajos que realiza a través de su  fundación “Ocean Family Foundation” con el fin de apoyar y realizar campañas de conservación y sensibilización de los mayores ecosistemas del planeta que son los océanos.

Los tonos  blancos y azul con chaquetas de sport y pantalones abrieron los looks  de la firma en donde  su moda sport y náutica fue lo más característicos. Después llegó el color con chaqueta en tono rojo y suéter a rayas combinado  con un pantalón blanco y más tarde llegaba los pantalones rojos en contraste con una camisa en tono azul.

La moda náutica llegaba con las bermudas en tonos beiges y azul combinado con el clasicismo de las camisas blancas y en contraste con el colorido en amarillo y  cazadora naranja. El polo tricolor combinado con las cazadoras náuticas en diferentes colores marcan la tendencia de North  Sails.

También hay que destacar los  chalecos náuticos y los  bañadores que  completan la colección  y en donde destaca el colorido.

Así fue el Desfile de North Sails en la 6ª edición Men Fashion Show 2018 Summer que hoy es protagonista de las noticias de Javier Mesa Reig.

northsails1northsails2northsails4northsails5northsails7northsails8northsails10northsails11northsails12

 

 

Anuncios