Desfile Façonnable en la 6ª edición Men Fashion Show 2018

facconableyhacket1publiibreriasalakabula15

 

Las noticias de Javier Mesa  Reig continua  con el especial Men Fashion Show 2018 organizado por el Corte Ingles de la Avenida  Francia de Valencia y en su 6ª edición desfiló la firma  Façonnable.

Façonnable presentó su nueva colección “Carnet de Voyage”  en donde a través de la moda refleja el espíritu  de la rivera francesa. Es una apuesta por un viaje en donde los tonos pasteles y la esencia naútica de Saint-Tropez son protagonistas junto a los paisajes terrosos de macizo esterel.

La colección pre-spring se inspira en el estilo  marítimo de la costa azule donde los estampados de rayas marino y blanco se contrastan con llamativos colores.

Façonnable nos traslada al lujo  de “Cap Antibes “ con suaves rosas y azules que se combinan con una puesta en escena elegante y de glamour.

Así fue el Desfile Façonnable en la 6ª edición Men Fashion Show 2018 summer que hoy es protagonista de las noticias de  Javier Mesa Reig.

facconableyhacket2facconableyhacket3facconableyhacket4facconableyhacket5facconableyhacket6facconableyhacket7facconableyhacket8facconableyhacket9facconableyhacket10

Anuncios