LA SEGUNDA EDICIÓN DE ‘CULTURA ALS POBLES’ CONTINUA CON PROPUESTAS COMO EL TALLER ‘COS I TESTIMONI’

cultura-als-pobles-cartelMaratón fotográfico, conciertos, cuentacuentos y cine a la fresca, en los Pobles de València

publiibreriasalakabula12

publi

El programa ‘Cultura als Pobles’ de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales continúa este fin de semana con cuentacuentos, conciertos, talleres, espectáculos y magia. La segunda sesión del taller ‘Cos i testimoni’ del proyecto Pobles en Peu d’Art llega este viernes a Carpesa. En este taller se reconstruye la ciudad de València y se revisan nuestras costumbres a través del teatro.

Al día siguiente, sábado 26 de mayo, a las 19 horas, La Torre acogerá el concierto de la Banda Musical de Malilla. En Cases de Bàrcena, se proyectará cine a la fresca, con la película ‘14 d’octubre del 1957. El dia en què parlaren les pedres’. Será a las 22 horas.

En cuanto a la programación del domingo 27, a las 11 horas, La Torre será el escenario de la segunda jornada del Maratón Fotográfico a cargo de Projectes en Peu d’Art. Media hora más tarde, en Poble Nou, se realizará un taller y espectáculo circense para el público, organizado por Arte Pro Entendimiento Cultural Circo Valenciano. A las 12 horas, habrá tres eventos infantiles. Por un lado, en Massarrojos, se representará el teatro infantil ‘El Principito’, organizado por Ccompañía Rebombori Cultural. En Borbotó, tendrá lugar el cuentacuentos ‘La maleta de Jordiet’, a cargo de El Gran Jordiet. Y por último, en Forn d’Alcedo, actuarán los payasos de ‘Pla i Pla: clase magistral’ de Compañía Gran Fele.

El proyecto ‘Cultura als Pobles’ es una iniciativa de participación activa, y una invitación a la ciudadanía a reivindicar los espacios de proximidad como generadores y receptores de actividad cultural.

Anuncios