El Real Club Naútico valencia acoge la Regata de Clase A en la que participarán catamaranes clásicos y con foils.

clubnauticovalencia

publiibreriasalakabula12

publi

El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la Regata de Clase A, catamaranes de competición de un solo tripulante con un peso muy reducido y una sola vela mayor. La regata contará con la participación de algunos de los regastitas más destacados de la clase a nivel nacional, como el barcelonés Manuel Calavia, Abdón Ibáñez, del Real Club Náutico de Valencia, que el pasado mes de septiembre se proclamaba Campeón del Mundo Grand Master de Clase A; o Antonio Ballester, también del RCN Valencia.

Está prevista la celebración de un máximo de 6 pruebas el sábado y el domingo, en los que la flota participará en las modalidades clásico y volador, estos últimos catamaranes dotados de proas invertidas que planean sobre el agua, alcanzando altas velocidades incluso con poco viento.

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 15 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades, centradas en actividades náuticas.
www.rcnv.es

Anuncios