6º Desfile Men Fashion  Show Verano  2018

 

desfile19

publiibreriasalakabula12

publi

Valencia acogió el 6 desfile fashion men verano 2018 y lo hizo presentando las mejores colecciones de  moda para esta temporada.. El corte ingles de la avenida Francia de Valeeencia acogio un año más esta 6 fashion  men show 2018 y  su segunda planta se convirtió  en una gran pasarela haciendo disfrutar a los presentes de la moda veraniega mas atractiva y sugerente del 2018.

El acto estuvo presentando por la cantante valenciana Sandra Polop que hizo que todo el mundo disfrutase de este desfile masculino espectacular aunque también pudimos ver alguna  prenda femenina y algunos looks en las propuestas presentadas.

Emporio Armani,Façonnable,Hacket,North Sails, Napapijri,Wicket Jones, Emidi Tucci, Colección Black, Etiem y Roberto Vicentti fueron las firmas que mostraron sus propuestas para este verano 2018 y sin duda que pudimos ver elegancia,, sport y calidad  en cada uno de los looks presentados.

Una de las peculiaridades de este desfile fue contar con música en directo que  permitió  disfrutar de este desfile de una forma diferente . La sugerente ,sensual y dulce  voz de Elena Villalba se escuchaba al mismo tiempo que se descubrian los looks masculinos y femeninos y sin duda que nos transportaba y dejábamos llevar por la moda y la música.

Las siguientes firmas en desfilar fue Façonnable y Hacket London donde la primera firma se inspiro en la rivera francesa para descubrir su propuesta de esencia náutica y tonos pasteles .La segunda propuesta fue Hacket London que se inspiro en la costa británica y concretamente en Devon donde  ofrecio una propuesta  con una gama de colores refrescante y divertida.

Noth Sails y Napapijiri  fue el tercer desfile  donde Northsails  apuesta por inspirarse en el universo náutico y mostrar su apuesta fresca. Napapijri ofrece una colección  con prendas diarias  y accesorios que marcan tendencias y sin duda las chaquetas deportivas combinadas son todo un referente.

Wicket Jones,Emidio Tucci y Etiem fueron las siguientes firmas que presentaron su colecciónes muy diferentes y dispares. Wicket Jones se inspiro en el mediterraneo para mostrar su colección. Emidio Tucci presento su colección black que rindió homenaje al talento de Mr.Ripley.La firma etiem juega con mostrar una línea inspirada en la sastrerira y otra de sport

Roberto Vicenti  fue  la ultima  propuesta presentada inspirada en ceremonia y en donde descubrimos a un hombre elegante.

Así fue la 6ª edición de la Men Fashion Show 2018 temporada de verano que nos permite conocer las ultimas tendencias en las noticias de Javier Mesa Reig y durante toda la semana os mostraremos cada día los desfile con mas detalle para que puedas conocer lo último para el summertime 2018 .desfile1desfile2desfile3desfile4desfile5desfile6desfile7desfile9desfile10desfile11desfile12desfile13desfile14desfile15desfile16desfile17desfile18desfile19desfile20desfile21desfile22desfile23desfile24desfile25

Anuncios