Medio millar de jóvenes de los institutos de Mislata disfrutan del MAC

mac1La compañía alicantina La Trócola ofrece en el anfiteatro de Felipe Bellver un espectáculo exclusivo para los alumnos de Secundaria

publiibreriasalakabula9

publi

Uno de los principales objetivos que se ha marcado este año el MAC (Mislata, Art al Carrer) es la apuesta por el público joven y, fruto de esta intención por acercar las artes escénicas a niños y jóvenes, se han programado nuevas actividades como el MAC al pati, al que esta mañana han asistido medio millar de estudiantes de Educación Secundaria.

El punto de encuentro de estos 500 jóvenes ha sido el anfiteatro de Felipe Bellver, donde la compañía alicantina La Trócola Circ ha representado su último espectáculo, “Emportats”. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Juventud, Ximo Moreno, también han presenciado el espectáculo. Antes de iniciarse, Bielsa se ha dirigido a los jóvenes para invitarles a “disfrutar del MAC, a descubrir nuestro pasado circense y, sobre todo, a consumir cultura, porque es fundamental para vuestra formación y para vuestro enriquecimiento personal”.

“Emportats” combina las acrobacias, los malabares y el trabajo con puertas junto a la música en directo. Los estudiantes han acogido de buena manera el espectáculo y durante todo la actuación han estado aplaudiendo durante las acrobacias más difíciles, interactuando con los artistas y riendo en los momentos de humor.

El domingo 27 La Trócola Circ repetirá su espectáculo en la Avenida Gregorio Gea a las 12 horas para todos los públicos.

Anuncios