La boda real del Príncipe Harry y Meghan tuvo invitados excepcionales de todo el Reino Unido.

wilderness_foundation_-_ph_visitpubliibreriasalakabula4

publi

 

Prince Harry and Ms. Meghan Markle han comentado que ellos quieren que su boda sea una gran fiesta y que el publico forme parte de ella

El 2 de Marzo , Kesington Palace anucio que 2640 personas serán invitadas al castillo de Windsor. Entre estas personas se encuentra 11 personas que son gente joven que tienen una relación fuerte con la pareja o personas que han realizado servicios a diferentes comunidades.

En la iglesia de St George  habrá 600 invitados a la ceremonia y alrededor de 200 invitados de organizaciones sociales vinculadas al Principe Harry y Ms Markle han sido invitadas de las cuales destacar los 100 alumnos de dos colegios locales y 500 personas de la casa de mantenimiento real.  Ellos podran ver la llegada del novio y la novia a la iglesia y ver como salen desde la iglesia para realizar su recorrido por las calles de Windsor en su carruaje Ascot.

En la iglesia de St George  habrá 600 invitados a la ceremonia. Entre los grupos invitados a la ceremonia destacar que desde Irlanda del Norte ha sido invitado Philip Gillespie de 30 años que perdio su pierna derecha en un accidente en Afghanistan y que además ha participado en los juegos invictus dde Uk y pertenece al equipo de natacion y arco de Trial.

Tambien desde Irlanda del Norte ha sido invitadq Catherine Cooke, 53 años  and Julie-Ann Coll, de 35 años desde  Londonderry. Catherine and Julie-Ann son madre e hija y las cuales han sido elegidas por su trabajo de caridad.  Catherine es co-ordinadora de Foyle’s Women’s Information Network and Julie-Ann ayuda al grupo de padre que necesitan ayuda  para ayudar a niños con problemas.  bereavement.

West Midlands

Rashid Bhayat, 38 de Coventry ha sido invitado ya que es el presidente de la fundacion Jovenes en positivo y que desde 2011 ayuda a la gente joven con problemas  a cambiar a su vida.

Rosie Ginday de 34 años y de Birmingham también ha sido invitada ya qque  es la fundadora de la asociación Macarron y que ayuda a realizar practicas de cocina y trabajo a gente joven.

Tessa Hince y Hayley Ash de 32 años y de ,Banbury and Shipston-on-Stour han sido invitadas por pertenecer a la fundacion Hayley que ayuda a gente que vive sola y que durante las navidades estan solas.

East Midlands and East England

Jorja Furze de 12 años y de Ely. Jorja se le amputo una  parte de su cuerpo en su cumpleaños y embajador de la fundacion Steel Bones  Reuben Litherland de 14 años y de Derby por dar clases de lenguajes de signos y por ayudar a las personas muda a acceder a los servicios publicos.    Deaf-mudo?

South West

Kai Fletcher de 18 años de Bath. Kai recibio ayuda del proyecto  Southside Family Project y ahora trabaja colaborando para otros niños y jovenesen esta organización.

Grant White de 52 años y de  Dorset sirvio a la Marina Real Britanica durante 22 años y ha realizado diferentes servicios a pesar de haber perdido su  piernas.

South East

Laurelle Henry de 14 años y de  Lewisham fue la joven que desarrolla proyectos sociales para personas jovenes.

Pamela Anomneze de 52 años y de Haringey es la jefa de estudios de 306 colectivos CIC que ayudan a personas con problemas mentales utilizando el arte.  

North East and Yorkshire

David Gregory de  28 años y de Blyth ha sido invitado  y es profesor de un colegio de primaria el cual se encarga de unir la comunidad de Blyth con proyectos de  sus  alumnos. Amelia Thompson de 12 años y desde  Dronfield Woodhouse fue una  de las heridas del atentado de Manchester Arena en Mayo 2017.

North West

Saeed Atcha de  21 años de  Bolton fundo una asociaciónn para ayudar a los jovenes sin empleo a realizar practicas en periodismo..

Shaneil Hodges  de 15 años y de Manchester ha sido invitada por ser la ganadora del concurso de Mancheste “orgullosos de unir comunidades”, y además pertenece a una organiacion “Reclaim” que trabaja para romper barreras entre joven clase trabajadora y darle voz. Scotland

Amy Wright, de  26 años y de Annan ha sido invitada ya que ayuda a jovenes de 16-25 años a realizar practicas de empleo.

Wales

Zoe Arundell de 20 años y desde Penycraig es otra de las invitadas y ella ha sido voluntaria  de Valley Kids desde los 13 años y atiende  y ayuda a personas jovenes de su edad. Conoció al Principe Harry and Ms. Markle on su reciente visita a Cardiff.

Anuncios