Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Valencia ofrecen un concierto de ópera y zarzuela en Fundación Bancaja-18 mayo – 20.00 horas

Concierto ópera y zarzuela1

El recital de Concerts a la Fundació, el próximo viernes 18 de mayo, incluirá piezas de Rossini, Mozart, Verdi, Bellini, Korngold, Strauss, Pablo Luna, Gerónimo Giménez y Amadeo Vives, entre otros

publiibreriasalakabula6

publi

Alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia ofrecerán el próximo viernes 18 de mayo un concierto de ópera y zarzuela dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración del conservatorio, la Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee y Pavasal. Los jóvenes músicos interpretarán piezas de Rossini, Mozart, Verdi, Bellini, Korngold, Strauss, Pablo Luna, Gerónimo Giménez, Amadeo Vives, Charles Gounod, Benjamin Britten y Manuel Fernández Caballero.

Intervendrán seis alumnos del Máster de Interpretación Operística del Conservatorio Superior de Música de Valencia y del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana. Actuarán las sopranos María Alcalde, Marta Estal y Valeria Saladino, además de la mezzosoprano Maria Kosenkova, el barítono Josep Ramon Cleves y el tenor Mario Méndez. Al piano estarán Diego Sánchez y Elizabete Sirante.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. 

Para más información:
Tf. 96 064 58 40 / 628 11 99 93

c omunicacion@fundacionbancaja.es Fundación Bancaja

w ww.fundacionbancaja.es @FundacionBcja

Anuncios