Luis Barcala, Alcalde de Alicante visitó la Feria del Libro 2018

ferialibroalicante1

publi10

publi

El alcalde de Alicante, Luis Barcala visitó el domingo 29 de abril la feria del libro del 2018 que en su edición 48 fué inaugurada el jueves 26 de abril y se podrá disfrutar hasta el próximo 6 de mayo.

Un total de 37 casetas y 150 actividades son las que se han preparado para esta edición que sin duda ofrece una gran variedad de novedades y actividades. El Alcalde de la ciudad de Alicante, Luis Barcala recorrió las casetas y disfrutó de esta feria del libro 2018 de Alicante.

Entre las propuestas mas peculiares  destacar los Relatos Urbanos 2017 de José Moratinos Iglesias que es un runner veterano de Alicante y escritor.Otras obras suyas son MI “SER FELIZ CORRIENDO SEGUNDA EDICIÓN “SER FELIZ CORRIENDO PRIMERA EDICIÓN”, “MISTERIOS EN EL MARATÓN”, “EL ALADO ALAZÁN” Y “LA MAGIA DEL VOLGA”. Además hay que decir que a su edad siguen participando en las pruebas populares de 10 K y Medias Maratón y relata sus vivencias. Jose Moratinos disfrutó con el alcalde de Alicante  Luis Barcala en esta feria del Libro 2018.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala también estuvo con otros autores y además disfrutó de la firma del libro de la autora de  “Dictado con el corazon” y estuvo compartiendo la experiencia en la feria del libro.

Luis Barcala, Alcalde de Alicante visitó la Feria del Libro 2018 y recorrió   las 37 casetas de esta edición.

ferialibroalicante2ferialibroalicante3

 

Anuncios