El tercer Ciclo de Música y Danza en las Ermitas de Castellón potenciará cultura y fiesta popular hasta diciembre

cicle musica i dansa castello1El concejal Porcar ha anunciado que este año la ermita de la Magdalena contará con un ciclo específico de actuaciones durante las noches de verano

publi10

publi

El concejal de Ermitas del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, ha presentado el tercer Ciclo de Música y Danza en las ermitas de Castelló. Este año, como novedad “hay muchas más actuaciones de corales y hay una ermita que no está dentro de este ciclo porque en breve presentaremos un ciclo específico de actuaciones musicales en la ermita de la Magdalena y queremos que haya de una manera regular más noches de verano fantásticas en esta”.

Porcar ha señalado que “lo que pretendimos desde un primer momento era dotar de una cierta continuidad a las fiestas de las ermitas aportando, desde el Ayuntamiento, cultura y fiesta popular”. “Es el ciclo más largo de todo el año, que empieza en marzo y acaba en diciembre, y que da a conocer nuestras ermitas y potencia las fiestas que se hacen allí”, ha añadido el edil de Ermitas.

El ciclo ya está en marcha y ha pasado por las ermitas de Sant Josep de Censal, de Sant Roc de la Donación y por la de la Mare de Déu del Lledó.

Anuncios