Valencia inauguró su Feria Andaluza 2018

cortecintaferiaandaluza3

publi10

publi11

 

publi

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV) inauguró en la tarde del 28 de abril la Feria Andaluza 2018 de Valencia. Puri Torres, Presidenta de FECAV y La Reina de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana ,Cristina Pérez Rodríguez realizarón  el tradicional corte de cinta y alumbrao del Recinto Ferial de la XXVI Edición de la Gran Feria Andaluza en Valencia ubicada en los Jardines del Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.

 

La inauguración estuvo bañada de agua pero a pesar de ello estuvieron presente todas las autoridades municipales del ayuntamiento de Valencia como Sandra Gomez , teniente alcalde en funciones, Pere Fuset, Concejal de Fiestas,  Maite Girau, Concejal de deportes, Fernando  Giner, Presidente Ciudadanos y Concejal , Amparo Picó, Concejal de Ciudadanos , Manuel Camarasa.Del  Grup Municipal Popular, Eusebio Monzó, j, Alfonso Novo, Cristóbal Grau y la concejal  Beatriz Simón también estuvieron presente en dicho acto.

Las numerosas casetas de andaluzas mostraron sus mejores galas en esta inauguración donde hay que destacar la actuación musical del grupo PURA SANGRE.

Valencia inauguró su Feria Andaluza 2018 y lo hizo con un lleno monumental a pesar de la lluvia inicial.

cortecintaferiaandaluza1cortecintaferiaandaluza2

Anuncios