10.000 personas participarón en la Holy Run 2018, la gran carrera del color de Valencia

Fotografia-javier mesa reig 14

publi10

publi11

publi

Las noticias de Javier mesa reír se desplazaron al barrio de Nazaret donde se celebró  la hoy run,la carrera del color de la ciudad de Valencia donde participaron 10.000 personas y recorrieron 5 kilómetros . A las 10 de la mañana comenzó esta carrera que envolvió de color y música el barrio de Nazaret.

A las 10 de la mañana comenzó la prueba no competitiva en donde lo importante es la diversión y el color.Con 5 kilómetros de recorrido y varios puntos donde el color azul,amarillo,rosa,verde o morado impregnaron de color a los 15000 participantes que disfrutaron de la gran carrera del color

Las noticias de Javier Mesa Reiig entrevistaron a algunos de los partiipantes y voluntarios de esta carrera  tan divertida y colorista como las 6 mujeres de Argentina y Colombia  que por segundo año consecutivo participaron en la prueba y en donde destacaron el color y la diversión como lo mas característico.Desde el Cabañal llegaban 4 amigas que que también llevan 2 años corriendo y nos comentan que es una careta especial,activa,colorista y en donde pasar bien  con los amigos es lo principal.

Un grupo de amigos y amigas venidos de massamagrell,meliana,muertos y valencia disfrutaron por segundo año consecutivo  y nos  comentan que suelen participar en careras populares y corren habitualmente. De esta carrera destacan  el color,ambiente  y la fiesta

Desde Picassent llegaba 15 personas y por primera  vez participaban en esta carera la cual volverán a participar el próximo año  porque es una carrera divertida,sin  alcohol,sana,deportiva y en donde el color,la música y la diversión  son los protagonistas. También nos comentan que suelen participar en carreras populares solidarias.

Entre los voluntarios y voluntarias encontramos a personas que pertenecen a las cofradías de la crucifixión y santa faz de la semana Santa marinera de Valencia y se encargaban de lanzar el polvo de color amarillo de la prueba.

Desde  silla vnieron han grupo numeroso de corredores  ,los cuales algunos participaban por primera vez y otros por segunda ocasión. Todos comentaban que es una carrera divertida en la cual participa gente que normalmente no suelen correr. También  nos comentan que hacen  deporte pero no corren y nos asesguran que volverán a participar el próximo año ya que es una carrera en donde participa gente joven y puedes conocer gente de tu misma edad.

Desde Elda  y Valencia llegaban 4 personas las cuales estaban disgustados por la organización  porque no piensan en los corredores  adultos y solamente esa enfocado para la gente joven y por ello no volverán a participar el próximo año. Destacan que es una carrera divertida,joven con música y color. También nos cuentan que suelen correr habitualmente y que hacen deporte.

Por ultimo entrevistamos a participantes de Galicia,Mallorca, Cataluña,Valencia  y nos comentan que es la primera vez que participan y destacan la involucración de la gente y la excelente organización. También dicen que es una carrera divertida en ende el objetivo es pasarlo bien y es una carrera popular diferente en donde el color,,la diversión ,el deporte y ,la salud son protagonistas.

Además de esta carrera del color también hubo que destacar la gran fiesta que hubo al finalizar la prueba y que se prolongo hasta las 14.00 horas.

Así  fue la 6 edición de la holy run 2018 que se ha celebrado hoy en la ciudad de Valencia y en la cual han participado 10.000 personas segun la organización.Fotografia-javier mesa reig 1Fotografia-javier mesa reig 2Fotografia-javier mesa reig 3Fotografia-javier mesa reig 4Fotografia-javier mesa reig 5Fotografia-javier mesa reig 10Fotografia-javier mesa reig 11Fotografia-javier mesa reig 12Fotografia-javier mesa reig 13Fotografia-javier mesa reig 15Fotografia-javier mesa reig 16Fotografia-javier mesa reig 17Fotografia-javier mesa reig6Fotografia-javier mesa reig7Fotografia-javier mesa reig8Fotografia-javier mesa reig9

Anuncios