Presentación del Musical  “Chiquilla” en Valencia.

chiquilla1

publi10

 

publi

 

La Ciudad de Valencia acogió la presentación del musical “chiquilla”, una propuesta valenciana  en donde intervinieron José Manuel Casañ (Supervisión Artística),,Pedro J. Llinares (Producción & Dirección), y Alex Rubio (Dirección de Actores).También estuvieron en la presentación los actores y actrices Sandra Polop, Fel Cruz, Paqui Rondan, Sarahloud, Sam Lluch, Ilion Trebicka, Carlos Izquierdo

 

Un video de presentación del musical dio paso a la intervención de Jose Manuel Casañ, Pedro J. LLinares y Alex Rubio los cuales explicaron todos los detalles del musical que coincide con el 30 aniversario de la canción “Chiquilla” de Seguridad Social.

 

Pedro J.Llinares comenta que llevan dos años trabajando en el proyecto y el texto. Cuando se lo comento a Jose Manuel Casañ todo fue aceptado y comenzarón a trabajar. Es un trabajo intenso y duro .

 

Alex Rubio, dirección de actores cuenta que al ver el guión fue atractivo y comenzamos a trabajar. Además destaca la ilusión que supone hacer un espectáculo en casa es un sueño hecho realidad y además con toda la libertad para hacer y desahacer la propuesta. También destaca la buena armonía y la conexión de los actores, actrices con Jose Manuel Casañ.

 

Jose Manuel Casañ comenzó diciendo que el ha creado las canciones,pero pedro J.Llinares es quien ha creado todo el espectáculo .Jose Manuel destaco que le gusto la idea y sin duda la ilusión de los actores y actrices es espectacular y por ello hay que destacar el valor. He encontrado un grupo por aprender y tener ilusión por hacer este espectáculo y esto es genial . Estoy muy satisfecho con la propuesta musical y el resultado final.

 

Sandra Polop es una de las actrices y hace el personaje de  Eva , camarera del local y es un personaje que esta en el escenario con momentos divertidos y complicados de esta historia. Este musical es un reto y he aprendido el arte dramático de los actores y actrices ya que soy cantante. Es una función divertida y las canciones son hits y grandes éxitos. Además destaca los temas de Jose Manuel Casañ de Seguridad Social.

 

Paqui es otra de las actrices e interpreta a  uno de los personajes y destaca la música de seguridad social y este proyecto es alegre y divertido. Agradece a sus compañeros lo arropada que se siente y además a Alex que ha contado con ella para este espectáculo. Destaca la gestión realizada y la propuesta musical que a nivel profesional es todo un reto. Son 19 temas de seguridad social lo que podremos escuchar y sin duda que esmuy atractivo. Hago el personaje más joven y alocado en donde he aprendido mucho.

 

Samuel interpreta a coke que es un músico que va a pedir trabajo al local y dice que es el mas correcto de los personajes. Samuel dice que es cantante y que su papel es muy cotidiano y su personaje vivirá muchas sorpresa. Además dijo que es todo un reto defender la música de seguridad social.

 

Sarahloud interpreta el papel de blanca es un ser y trabaja en un banco en donde tiene todo y esta crecida. Es persona y tiene un affair con Harry. Su papel es de mala y es todo un reto porque siempre ha realizado personajes buenos. Comento que entro en el proyecto porque ha trabajado con Pedro y sin duda que cuando le hizo la propuesta fue toda una sorpresa e ilusión.Destaca que es un proyecto musical grande y sin duda que mostrar la música de seguridad social es increíble.

 

Carlos Izquierdo interpreta a Santos y dice que es un personaje entrañable y tiene un conflicto muy hondo y en donde realza las relaciones con los personajes del bar y toda la trama.

El musical de Chiquilla consta de 19 temas de seguridad social y se estrenará el próximo 9 de mayo en el teatro Olympia de Valencia.

chiquilla2chiquilla3chiquilla4chiquilla5