Valencia Basket vence al Zaragoza por 97-74.

vlcbasket

publi10

 

publi

Con un partido serio, con buenas defensas y sacando fuerzas de flaqueza, Valencia Basket se llevó una justa victoria de Zaragoza en un partido que siempre dominó.

Valencia Basket salió a pista dispuesto a olvidar el cansancio acumulado. Dragovic ponía los puntos en los locales, mientras Dubljevic contestaba en el ataque taronja, que lograba las primeras ventajas al acabar el primer cuarto. (16-21)

En el segundo, Erick Green cogía la batuta del ataque taronja, que seguía imponiendo su defensa ante la falta de acierto exterior de los locales.Los 13 puntos al descanso encarrilaban un partido en el que los locales no se rendirían. (30-43).

Faltaba por aparecer Gary Neal, el exterior norteamericano encadenó una serie de buenas acciones que propulsaron un cuarto local de 31 puntos con el que los de Cargol llegaron a acercarse hasta a 5 puntos. Los tiros libres de Green lo dejaban en 61-69 a falta de un período.

En el último, los taronja realizaron de nuevo un gran trabajo atrás, haciendo Sam y Rafa de estiletes desde el 6.75 para sellar una importante victoria que sigue dejando a los taronja con opciones de mirar a la segunda posición de la Liga Endesa

Anuncios