La Mala gestión del  concejal de movilidad Grezzi provoca un nuevo caos dominical en los autobuses de Valencia y a sus usuarios.

autobus1

 

publi10

 

publi

Los autobuses de Valencia cada día ofrecen una imagen pésima de movilidad y de uso del mismo a pesar que su concejal grezzi siempre esta hablando de que valencia es una ciudad accesible con movilidad , pero la realidad  es que el domingo 15 de abril los usuarios padecieron una jornada de uso de transporte publico pésima y no se podían coger los autobuses falta información de paradas provisionnales ,autobuses con retrasos de 20 minutos y ello provocaba usuarios sin apenas movilidad

La  jornada dominical del 15 de abril estaba llena de numerosos eventos a los cuales valoramos ya que convierten la ciudad en todo un atractivo. Comenzaba la mañana con la carrera de la mujer y el concejal grezzi cada vez que hay una carrera deja sin servicio a los usuarios de los poblados marítimos durante 3 horas y las líneas 19,92,95,99 se ven afectadas y no permiten hacer uso de los autobuses que a priori debían de ser utilizado por los usuarios y que no pueden hacer por una mala gestión del concejal de movilidad ,ya que en los años precedentes a su gestión siempre hubieron desvíos que permitieron a los usuarios seguir utilizando los autobuses con normalidad y sin retraso. A esto hay que añadir que el servicio dominical del domingo es más reducido y actualmente las esperas alcanzan o superan los 20 minutos,un tiempo que para una ciudad europea como Valencia no se debe de permitir si queremos ser todo un referente en turismo y movilidad de la ciudad.

Otro de los eventos destacados se producía en el centro de la ciudad  y concretamente en la plaza del ayuntamiento. El tastarros es una propuesta con el objetivo de fomentar nuestro arroz y sin duda que cada año hay más gente disfrutando de este evento. Este evento debía atraer a turistas y ciudadanos valencianos que quieran disfrutar pero el servicio de autobuses sin duda que dificultaba su acceso. En la jornada dominical del 15 de abril la plaza del ayuntamiento se cortó en un carril y la mayoría de los autobuses cambiaron su ruta pero los usuarios no tenían información y no sabían donde podían coger sus autobuses para regresar a casa. Además mucha gente mayor se quejaba del servicio, la falta de información y mostraban su enfado con la empresa municipal en las líneas del centro.

Cada vez que hay un evento , los autobuses de emt valencia se paralizan y los usuarios no tienen información, no pueden coger el autobús por varias horas y tienen una movilidad reducida por la mala gestión del concejal que no ofrece una alternativa para que el servicio no se vea alterado y los usuarios puedan coger los autobuses con total normalidad.

En su gestión de 3 años, el servicio de autobuses ha empeorado su calidad con una mala gestión que hace que en muchas ocasiones haya dos autobuses de la misma línea seguidos provocando todo un caos en los servicios de la línea. Además con los cambios de ampliación de líneas y de recorrido la gente no sabe que autobús tiene que coger. Además han  desaparecido líneas que habitualmente las personas utilizaban y se han creado nuevas líneas en donde en muchas ocasiones el usuario no tiene la información. También hay que decir que debido al mal servicio de los autobuses hacen que la ciudad de Valencia sea una ciudad con movilidad reducida en donde parece que solo se pueda ir en bicicleta o andando por el nuevo concepto de ciudad que quiere implantar este concejal y ello provoca el enfado de los usuarios que en ocasiones se dirigen a los conductores los cuales sufren el stress por un cambio de la línea que en ocasiones en cada vuelta es diferente.

La Mala gestión del  concejal de movilidad Grezzi provoca un nuevo caos en los autobuses de Valencia y a sus usuarios y convierte en la ciudad en un lugar sin transporte y accesibilidad.

 

 

 

 

Anuncios