Valencia celebró la Carrera de la mujer con mas de 16.000 mujeres

 

carrera0

publi10

 

publi

La ciudad de Valencia celebró la carrera de la mujer y tiño de rosa las calles de Valencia para decir no al cancer de mama y si al deporte y la salud.Con un ambiente de fiesta excepcional , la salida de la carrera de la mujer desde la avenida del Puerto fue excepiconnal y espectacular siendo una vez mas toda una puesta en escena y atractivo excepcional.

La carrera de la mujer tiene un recorrido de 7.5 kilómetros y algunas de las mujeres que participan corrían por primera vez y otras lo realizaban para decir no al cáncer de mama.

La prueba contó con mas de de 16.000 mujeres y es la primera de las carreras que se celebra en España por lo que la mujer convierte a la ciudad de Valencia en la protagonista del deporte y contra el cáncer de mama.

La salida fue espectacular desde la avenida del puerto y durante más de 10 minutos pudimos ver como las mujeres teñian de rosa este inicio de carrera desde el grao de Valencia.

Además hay que destacar la participación de la nadadora Mireia Belmonte que lanzaba un mensaje de esperanza a todas las participantes y a la ciudad de Valencia.

También debemos destacar la presencia de Maite Girau,Concejal de Deportes la cual destacaba que es una gran carrera que tiñe de rosa la ciudad de valencia con mas dee 16.000 mujeres y que por primera vez el circuito de carreras populares apuesta por la mujer y contra el cáncer haciendo que esta carrera forme parte del circuito También destacaba que este año contaban con la participación de la nadadora Mireia Belmonte y que todas las mujeres llevaban el dorsal 016. Maitte Girau destaco que hoy se corre por una buena causa que es el cáncer de mama y con el dinero recaudado se podrá realizar investigaciones que puedan luchar para acabaar con esta lacra social. Por último dijo que hoy se corre por una buena buena que con el cáncer se puede vivir y que cada vez que la sociedad llama a la mujer se une para particpar en cualquier causa que hoy es  deportiva y social.

Valencia celebró la carrera de la mujer y se tiño de rosa contra el cáncer de mama.

 

carrera1carrera2carrera3carrera4carrera5carrera6carrera7carrera8carrera9carrera10carrera11carrera12carrera13carrera14carrera15carrera16carrera17carrera18carrera19carrera20

 

Anuncios