Procesión y subida del santo 2018 en el Altar del Angel Custodio

procesion19

publi10

 

publi

El Altar del Angel Custodio de valencia vivió la tradicional procesión y subida del santo 2018 y el acto estuvo precedido por la tradicional Dansa 2018.

La procesión salió con la comitiva de la dansa que fue precedida por la policía local de valencia vestida de gala y montada a caballo, después fueron las 95 parejas que participaron y a continuación fueron los niños y niñas del altar del angel custodio y seguidamente las fallas invitadas como Ramiro de Maeztu, falla Parotet, falla  salamanca –conde altea, falla art i ciencia, falla almirante, falla Maestro Gozalbo, Falla Ciscar–Burriana, Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós, Falla Regne Valencia- Ciscar, Falla Joaquin Costa-Burriana, Falla Alameda-Avenida Francia y Falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós.

Las Clavariesas Mayores  Jara Aviño y precedieron al santo, a continuación le siguió el párroco  y vicario arzobispal Miguel Diaz  y finalizaba la comitiva  con la banda de música .

La procesión recorrió la Calle Salamanca, Reina Doña Germana, Ciscar, Burriana y finalizó en el cruce reina doña germana –salamanca donde se subió al santo precedido del himno de la comunidad valenciana y España. Por último destacar el espectacular castillo de fuegos artificiales que fue lanzado desde los altares de la parroquia del Ángel Custodio.

El Altar del Ángel Custodio realizó su tradicional  Procesión y subida del santo 2018.

procesion2procesion3procesion4procesion5procesion6procesion7procesion8procesion9procesion10procesion11procesion12procesion13procesion14procesion15procesion16procesion17procesion18procesion19procesion20procesion21procesion22procesion1procesion23