Así son las corredoras de la Carrera de la Muer 2018 de Valencia.

corredoras0

publi10

 

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial carrera de la mujer 2018 y sin duda que las grandes protagonistas han sido las mujeres que han participado en esta carrera contra el cáncer de mama y han demostrado una vez mas que su mensaje de esperanza esta más vivo que nunca y que contra el cáncer de mama hay vida .Las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a algunas de las mujeres que han particpado en esta prueba no competitiva y de carácter solidario.

Desde Torrent llegaban 10 mujees dispues8tas a disfrutar de la carrera y correr por su amiga Loles  que padece Cancer de Mama y con la cual vivimos en silencio con ella la enfermedad pero le apoyamos y junto a su familia intentamos luchar contra esta enfermedad. Además nos comentan que Loles no sabe que corren por ella y curiosamente llevan una pancarta.Su mensaje en esta carrera es que el cáncer de mama se puede curar y tenemos la esperanza de su cura. Todas podemos padecer cáncer de mama .También nos comenta Rosa que ha venido desde Teruel a correr esta carrera y apoyar a Loles y todas las mujeres que padecen la enfermedad.

Desde Paterna y L’Eliana particaban 9 mujeres que habitualmente suelen correr esta prueba y en esta ocasión os comenta que es la primera vez que estan todas las amigas juntas excepto Luz que ha tenido que trabajar y no puede correr .Además nos comentan que Luz fue quien animo a todo el grupo a correr y a participar en esta carrera de la mujer .Almudena es una de las 9 mujeres que padeció el cáncer de mama hace 4 años y nos comenta que el cáncer se puede curar y con el cáncer se puede vivir.Además nos comenta que ya esta curada de la enfermendad y que realiza los controles anuales .Por último nos dice que cuando una mujer le dicen que tiene cáncer de mama lo mejor es tener fuerza, hacer deporte y llevar una alimentación sana que junto a las revisiones medicas permiten que se pueda curar el cáncer.

Desde Valencia,Paterna y Sagunto llegan 6 mujers que participan en la carrera y además Loli  ha padecido un transplante de corazón y recomienda hacer deporte y sugiere que entre todos debemos colaborar con todas las causas solidarias para luchar contra las enfermedades. Su mensaje es que faltan ayudan desde la administración para luchaar contra el cáncer y el control y la prevención antes delos 40 es esencial. Por último nos mandan un mensaje el cual dice que el cáncer se puede curar.

Desde Malvarrosa, Patacona, Tavernes Blanques y Massalfassar llegan 12  mujeres para disfrutar de esta carrera y lanzan un mensaje de positivismo para luchar contra el cáncer de mama.Además Maria Angeles padeció cáncer de mama desde 2013 y fue operada en 2014. Maria Angeles nos comenta que hay que luchar contra el cáncer y que  hay que tener actitud positiva y hacer deporte.

María,Maribel y Raquel son madre y dos hijas y nos comentan que llevan participando en la carrera desde hace años. Su mensaje es que siempre hay que luchar contra el cáncer y que entre todas ganaremos al cáncer de mama. También añaden que las mujeres somos fuerte y que hoy corremos por una causa justa y juntas. De la carrera destacan el buen ambiente, el apoyo y que como no suelen correr habitualmente van a realizar la prueba caminando.

Desde Valencia corren 6 mujeres que habitualmente particpan en las carrera populares y nos comentan que hoy todas luchamos contra el cáncer de mama y estamos juntas.Tambien nos comentan que es una carrera solidaria y no competitiva por ello el ambiente es diferente y espectacular. Por último nos comentan que hoy valencia corre contra el cáncer de mama y por las mujeres.

Desde Mislata participan 10 mujeres y nos comentan que particpan por la causa ya que no corren habitualmente. Nos comentan que todas las mujeres podemos padecer cáncer de mama por ello hay que dar un mensaje de esperanza.Rosa nos comenta que fue operaada hace 20 años y lanza un mensaje de esperanza y añade que el deporte y la alimentación contribuyen a luchar contra el cáncer.

Así son las corredoras de la Carrera de la Muer 2018 de Valencia.

corredoras3corredoras4corredoras5corredoras6corredoras7corredoras8corredoras1corredoras2corredoras9corredoras10corredoras11