Mas de 200 parejas participaran en la Dansa 2018 de San Vicent del Altar del Mocadoret

dansa7

publi10

 

publi

El altar del Mocadoret celebrá su festividad en honor a San Vicent Ferrer durante los próximos días y sin duda que su dansa reune a multitud de personas que no dudan en aportar una muestra de folklore espectacular de la ciudad de Valencia.

Hoy sábado 14 de abril a las 23.00 horas se celebrará la XXXII Dansà Popular desde la Pl. Lope de Vega a la balconada de la Parròquia dels Sants Joans en la Pl. del Mercat. Este año se espera una multitudinaria participación y en la noche  del viernes más de 200 parejas estaban inscritas para poder bailar en honor a Sant Vicent.

La expectación ha superado expectativas y será todo un exito tanto en participación y afluencia de público. Además hay que recordar que el año pasado el recorrido fue diferente y este año este recorrido será el mismo para que pueda participar más gente ya que en la plaza del mocadoret llego a quedarse pequeña por la alta participación.

Un total de 212 pareja son las que ya estan inscritas para disfrutar y ofrecer una dansá espectacular en pleno centro de la ciudad de Valencia a las 23.00 horas.

El Altar del Mocadoret realiza hoy su 32 edición de la dansa de San Vicent Ferrer 2018 con la participación de mas de 200 parejas.

dansa8dansa9dansa3dansa4dansa5

Anuncios