La  Falla Plaza de la Merced  realizó la tradicional Ofrenda de Flores 2018 de a la  Virgen Desamparados

2diaofrenda17regreso-del-olvido

 

publi

 

publierideediciones7

publierideedicionesenelotoñodesusvidas

 

 

El 18 de marzo se celebró la 2 jornada de la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados 2018 y sin duda una de las comisiones protagonistas fue la falla plaza de la merced a  la cual pertenece la Fallera Mayor de Valencia 2018, Roció Gil Uncio.

Hoy las noticias de Javier Mesa Reig recoge y muestra los inicios de esta ofrenda floral 2018 que realizó la falla Plaza de la Merced en donde sus máximas representantes falleras del 2018 esperaban con fervor, devoción y emotividad en un año en donde la máxima representante de las fiestas falleras del 2018 es la fallera mayor de Valencia.

Begoña Sanchez de la Concepción es la fallera mayor del 2018 de la falla plaza de la merced y nos comentaba que es un privilegio poder ser la última falla en desfilar ya que  Rocío Gil es nuestra fallera mayor de Valencia 2018 y añadía que están encantados , felices y orgulloso de lo bien que les está representando Rocío y por ello se sienten muy alegres. Begoña comentaba de Rocío que es muy fallera ,correcta , preparada y tiene un saber estar que por ello es la fallera mayor de Valencia 2018 y añadía que también es una mujer actual con conocimientos y sabiendo representar a Valencia como se merece.

La fallera mayor infantil 2018 de la falla Plaza de la  Merced es Mireia  y también nos comentaba que se sentía muy feliz de tener como máxima representante de las fallas a Rocío y que es un año muy emotivo  ofrendar a la Virgen de los Desamparados como máxima representante.

Entre los más pequeños de la comisión destacar a Lucia de dos añitos que junto a sus padres disfrutaba de esta ofrenda floral a la patrona de los valencianos y valencianas. También hacer referencia a la presencia de multitud de amigos como Pablo Sayas, nuestro compañero de Valencia Noticias, Jose Cuñat, Beatriz minguez, Tamara Casque, Mariam Ponce o Susana .

Además hay que destacar la espectacular canastilla de flores que ofrendaron a la Virgen de los Desamparados y que sin duda fue la admiración de todo el público asistente a la ofrenda.

La falla plaza de la merced realizó su tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados y lo hizo con el fervor, devoción e ilusión que toda comisión fallera participa pero además con el orgullo de ser la última falla en desfilar por ser Rocío Gil Uncio , fallera mayor de valencia 2018.

La  Falla Plaza de la Merced  realizó la tradicional Ofrenda de Flores 2018 de a la  Virgen Desamparados

2diaofrenda12diaofrenda22diaofrenda32diaofrenda42diaofrenda52diaofrenda62diaofrenda72diaofrenda82diaofrenda92diaofrenda102diaofrenda112diaofrenda122diaofrenda132diaofrenda142diaofrenda152diaofrenda162diaofrenda17

Anuncios