Pirotecnia Crespo disparó la 13ª mascleta de las Fallas de Valencia 2018

 

13mascletafallas4

publiifrutasselectaspuchades21

 

dental finestrat

publidulcelimon1

publi

 

 

 

 

La Pirotecnia Crespo fue la encargada de disparar la 13 mascleta de las fallas del 2018 y lo hizo a lo grande y sorprendiendo con su sonido metralleta y sus efectos digitales.Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan al joven pirotécnico Vicente Rodriguez el cual nos explica todos los detalles de esta mascletá de fallas.

A las 2 de la madrugada comenzaron el montaje 8 personas las cuales finalizarón sobre las 11.00 de la mañana. Un total de 5 minutos y 30 segundos fue lo que duró aproximadamente el espectáculo pirotécnico que destacó por su sonido y colorido.

Vicente Rodriguez definió esta  mascleta como un intenso sonido en donde sus principio y final junto a los efectos digitales ametralladora fue toda una sensanción impresionante que consiguió los aplausos del publico.

10 castillos de golpe de silbatos con descargas de color rojo  marcaban el espectáculo. A continuaciones 20 truenos de viso de golpe y 10 candelas  turbo al unisono que junto con 4 golpes de cracer dio comienzo a la tradicional mascleta con los medios truenos y descarga de color rojo. Despues 70  truenos de aviso fueron combinadas con descargas de color rojo  que predominaronn en todo el espetaculo pirtoecnico.

5 retenciones con descargas de truenos de aviso, silbato, y serpentinas de color rojo y verde. La última retención doble con candelas turbo al unisono  y un terremoto de 5 fases con un total de 30 paneles y después un efecto turbo abierto-cerrado de color rojo sorprendio a la plaza del ayuntamiento. El digital efecto metralladora con un sonido pausado y creando una melodía  dio paso a un final con 200 truenos de aviso

Desde la pirotecnia se sentían orgullos de poder disparar en la plaza del ayuntamento y además estuvieron acompañados de gene de alzira y de la falla el masclet con su fallera mayor del 2018, aroa del marzo y su presidente Ricardo.

Así fue la 13 ªmascletá de las fallas del 2018 que este año fue disparada por la pirotecnia crespo de Alzira.

13mascletafallas113mascletafallas213mascletafallas313mascletafallas513mascletafallas613mascletafallas713mascletafallas913mascletafallas813mascletafallas1013mascletafallas1113mascletafallas12

 

Anuncios