La Falla del Barrio Betero y su último velluter , mejor  ninot indultat de las fallas de Valencia 2018

infantilespecial3

publiifrutasselectaspuchades21

 

dental finestrat

publidulcelimon1

publi

 

Las fallas de Valencia ya conocen el mejor  ninot indultat infantil del 2018 y sin duda que ya forma parte de la historia porque la falla del barrio beteró de Valencia  con 12.631 votos ha convertido a su ultimo velluter en el mejor ninot indultat de las fallas de Valencia y lo ha hecho con rotundidad  frente a su máximo competidor Reina Plaza de la Paz, San Vicente que ha conseguido 8130 votos y en tercer lugar Jose Gallego y su ninot dedicado al dia internacional de la mujer trabajadora que ha completado el podio con 2377.

Desde las 17.30 horas , el ambiente festivo de las fallas de Valencia se trasladaba a la ciudad de las artes y las ciencias lugar donde se exhiben los ninots de las fallas de valencia 2018. En los exteriores del museo y de la exposición del  ninot numeroso publico de la falla del Barrio Betero y otras fallas de la ciudad que no dudaban en conocer el mejor ninot de las fallas.

La falla del barrio de Betero vitoreaba su nombre poco antes de conocer el veredicto final que llegaba sobre las 17,45 horas y después de la lectura de los mejores ninots de la sección.

La emoción y los nervios de la falla del barrio betero se sentían en los exteriores y sin duda que era el mejor presagio para alcanzar la gloria. Toda la comisión estaba muy ilusionada y esperanzada por conseguir su primer ninot indultat de las fallas de valencia.

La obra de Sergio Gómez homenajea a Vicente Enguídanos, el último velluter y sin duda el realismo,la temática fallera junto con la tienda nos muestra una escena realista y muy vinculada al mundo fallero ya que la seda valenciana es la gran protagonista . La escena en donde vemos como las falleritas van ataviadas con el traje de indumentaria valenciana y vicente enguidanos esta en su tienda con sus telas.

La Falla del barrio betero y su último velluter , mejor  ninot indultat de las fallas de Valencia 2018

Anuncios