Las Fallas de Valencia  ya están en la calle….Comienza la Plantá del 2018!!

 

plantafallas11marzo13

publierideedicionesenelotoñodesusvidas

publi

 

publierideediciones7

Las fallas de Valencia comienzan su cuenta atrás para la plantá del 2018 y vemos como la mayoría de ellas ya están en la calle y las fallas de especial y de  primera han comenzado a alzar las piezas que  harán posible completar todas las fallas.

Las noticias de Javier Mesa Reig relizan un recorrido por las calles de Valencia donde muestran algunos de las fallas que ya están realizando su planta.  El primer barrio que visitamos es Ruzafa donde las fallas de especial  Sueca-Literato Azorin  y Cuba –Literato Azorin están alzando sus fallas del 2018. Vicente Llácer es uno de los más adelantados y Vicente Martinez en la mañana del sábado todavía no había comenzado su plantá aunque podíamos  ver multitud de ninots.

En L’Eixample y Gran Via vemos como muchas fallas ya han salido a la calle y muchas piezas se muestran en las calles y otras ya comienzan a ser plantadas como la Falla Isabel Catolica- Cirilo Amorós que comenzaba en la mañana del domingo a plantar su falla. En la falla Felix Pizcueta- Cirilo Amoros y la falla Grabador Estevve-Cirilo Amorós  la plantá ya ha comenzado y podíamos ver como los remates comenzaban a ver la falla del 2018.En la falla almirante cadarso-conde altea veíamos como las piezas estaban en la calle y comenzaba la plantá.

La falla telefónica recibía los primeros ninots sobre las 12 del mediodía y en la falla Convento  Jerusalen –Matemático Marzal comenzaba la planta en el día de hoy.

En la falla Na Jordana podíamos ver como las piezas de la falla ya estaban en la calle y comenzaban a alzar las primeras piezas, mientras que en la falla de la plaza del  pilar también veíamos sus piezas y como poco a poco se alzaba.

También la falla exposición y L’Antiga de Campanar tenían sus piezas de las fallas y comenzaban su plantá del 2018.

La ciudad de Valencia ya vive su plantá 2018  y hoy es protagonista del especial fallas 2018 en las noticias de Javier Mesa Reig.

plantafallas11marzo1

plantafallas11marzo6

plantafallas11marzo3

plantafallas11marzo2plantafallas11marzo4plantafallas11marzo6

plantafallas11marzo10

plantafallas11marzo8plantafallas11marzo9plantafallas11marzo12plantafallas11marzo14plantafallas11marzo5

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios