Pirotecnia Tomás disparó la 11ª Mascletá de las fallas del 2018

mascleta11marzo4

 

el clan de los inmortales.1jpg

publi

el clan de los inmortales.1jpg

La Pirotecnia Tomás fue la encargada de disparar la 11ª mascletá de las fallas del 2018 y una vez más y ya son 22 años seguidos ofreciendo un espectáculo pirotécnico en las fallas de Valencia.

El espectáculo de hoy presentaba un lleno absoluto y el pirotécnico tuvo de invitados a los máximos representantes infantiles de una falla de Benicarlo los cuales disfrutaron junto al pirotécnico de la mascletá y el montaje de la 11ª mascleta de las fallas 2018

Una traca valenciana fue el inicio de la mascleta y ello dio paso a dos fases digitales: la primera con efectos de humos de colores ,zumbadora y truenos terrestres. En la segunda false hubo serpentinas de color rojo, truenos, crosetes  y truenos terrestres desde los laterales de la plaza. Cerró esta fase un remate aéreo de silbatos y terrestres de truenos.

5 retenciones terrestre fueron disparadas a continuación y sin duda que este sonido formaba parte de la tradicional mascleta. Todas ellas fueron acompañadas de candelas, romanas, silbatos, baterías automáticas de crosetes multicolor y truenos de aviso.

El final aéreo de truenos de avisos y torbellinos con idas y venidas digitales de volcanes de focos con trueno, silbatos y truenos terrestres de gran potencia anunciaban un final espectacular que era seguido de un arrebato de carcasitas de color sakura alrededor de la plaza.

Un potente y estrenduoso arrebato de truenos terrestres y otro aéreo con truenos de aviso puso fin a esta 11 ª mascleta de las fallas 2018 que disparó la Pirotecnia Tomás.

mascleta11marzo1mascleta11marzo2mascleta11marzo3

 

Anuncios