éride ediciones presenta “El Clan de los Inmortales III. Misión Cáucaso” de Sendoa Gil Luque.

el clan de los inmortales.1jpg

publi

el clan de los inmortales.1jpg

 

La historia la escriben los vencedores. Pero, cuando un enemigo es derribado, otro toma su lugar. Tras el hundimiento de 4Ever y la batalla en la Región del Sol, David Robles, Miren González, Ramón Gárate y el resto de sus compañeros fundan la Resistencia, una organización no gubernamental con el objetivo de poner fin al Clan de los Inmortales. sin embargo, a pesar de que cientos de personas se unen al aullido de la Resistencia, el futuro parece cada vez más oscuro para la humanidad.
Incapacitados por el dictatorial control del Ejército del Orden, la Resistencia se ve obligada a trabajar desde la clandestinidad, al tiempo que Semper, la secta seguidora de los ideales de Kevin Oxford, y el Nuevo Clan de los Inmortales, bajo el control de Edwin de la Corte, ganan poder en las sombras.
Mientras tanto, Sergei Kalashnikov, líder actual del Clan de los Inmortales, acelera los preparativos de lo que será su plan maestro, su último movimiento, el desenlace final de los planes de los Tres Grandes: la Misión Cáucaso.

Sendoa Gil Luque

Nacido en 1995 en Santurtzi, Vizcaya, fue desde muy pequeño un niño al que sus familiares definieron como «lector y escritor compulsivo», el cual disfrutaba, sobre todo, llenando su cajón de sus propios escritos. Tras escribir su primera obra, El Clan de los Inmortales, se dedicó a narrar la secuela de la misma, la continuación de la historia de esta misteriosa secta: El Clan de los Inmortales, la Región del Sol.

Anuncios