El ayuntamiento de Valencia prohíbe una exposición de Carles Recio en la Junta Municipal de Ciutat Vella

carlesrecio1

dileatusojosquesecallen

 

publiservilum11

 

publi

publierideediciones200

El Ayuntamieno de Valencia ha prohibido la realización de una exposición de Carles Recio en la Junta Municipal de Ciutat Vella de Valencia.Al parecer , Carles Recio solicito  la sala de la junta municipal  con el nombre de una asociación de arte formada por pintores,escultotres ,fotógrafos etc…y hoy 14 de febrero era el día de la inauguración y le han comunicado que no podía realizarla.

Carlos Recio es  el conocido funcionario que la mayoría de medios decían que no ha trabajado durante 10 años y ha cobrado de la Diputación de Valencia, asi que quería mostrar en una exposición todo  lo que  ha realizado en 10 años y demostrar que todo lo que se ha dicho de el es falso.

A priori ,todas las exposiciones deben ser  aceptadas por la Junta Municipal de Ciutat Vella para que la gente pueda hacer uso de las salas del ayuntamiento y lo pueden hacer de forma libre y sin coste alguno,pero en este caso el agravante ha sido la utilización de una asociación de arte para poder hacer esta exposición.

El nombre de la  asociación de artistas son los perjudicados en esta historia a la cual no quieren que se vincule este caso ya que podría suponer un problema a la hora de exponer y además ellos solamente hacen exposiciones de arte y no este tipo de exposiciones reportaje. La asociación de arte que tiene varias propuestas expositivas en esta sala y en otras ,esta preocupada por si este caso en donde se utiliza el nombre de la asociación se puede ver afectada después de varios años de consolidación y prestigio de los artistas por exhibir sus obras de arte de forma colectiva.

El abogado, escritor Carles Recio estuvo en la tarde del  14 de febrero en los exteriores de la sala de la junta municipal del distrito de Ciutat Vella  la cual se encontraba cerrada porque no se iba a inaugurar dicha exposición. Además hay que decir que no hubo mucha gente en los exteriores esperando a la inauguración y alrededor de 10 personas desconocían todo lo sucedido a pesar que durante la mañana ,un periódico local sacó la noticias  y en las noticias de mediodía de una tv nacional también salió en una entrevista. Además las noticias de Javier Mesa Reig ha recibido una llamada del programa de Telecinco de Ana Rosa  ,los cuales también estaban interesados en sacar dicho tema y nuestras noticias han sido un referente para este programa ya que hay multitud de noticias referente a la asociación de arte que ha utilizado Carles Recio para hacer dicha exposición

La polémica esta servida y el ayuntamiento de Valencia se ha mostrado tajante al prohibir esta exposición y Carles Recio comentaba a las noticias de Javier Mesa Reig que no interesaba que se viera que durante 10 años ha realizado numerosos trabajos.

Desde la Concejalía de Cultura no se querían manifestar sobre el tema ,ya que decían que no era un tema de la concejalía sino del distrito de Ciutat Vella y su concejal Gloria Tello no  nos hizo ninguna declaración.

Con esta prohibición por parte del ayuntamiento de Valencia y concretamente de la Junta Municipal de Ciutat Vella supone un varapalo para el consistorio que se muestra tan inquisidor y recuerda a  la censura de la  época franquista de la que tanto se han quejado y que ahora llevan aplicando desde este distritio tanto con esta prohibición como de la prohibición de que un concejal del PP pudiera estar en la inauguración de las exposiciones que se realizan en esta junta municipal del distrito  de Ciutat Vella del ayuntamiento de Valencia.

El ayuntamiento de Valencia prohíbe una exposición de Carles Recio en la Junta Municipal de Ciutat Vella

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s