El artista fallero Jose Espinosa realiza un ninot para la exposición del Ninot 2018 que rinde homenaje a las víctimas del metro de Valencia .

exponinot12

publiservilum11

dileatusojosquesecallen

publierideediciones201

publi

publierideediciones200

 

 

 

Las noticias de Javier Mesa Reig tiene todavía mucho que mostrar de la exposición del ninot 2018 ya que hay multitud de ninots relevantes y para ello tenemos a los artistas falleros o en algunos casos falleros que nos explican el ninot como es el caso de esta falla que rinde homenaje a las victimas del metro de valencia.

El ninot que ha realizado Jose Espinosa es una escena en donde recuerda a las victimas que fallecieron en el accidente del metro de valencia y por ello vemos multitud de relojes en blanco y negro con la hora exacta a la que ocurrió el accidente del metro en valencia y en la parte trasera podemos apreciar el numero de muertos .

El  lema de la falla es  un viaje por el tiempo nos explica Jose Espinosa y dice que los  familiares de las victimas están intentando conseguir un reconocimiento y también una indemniación por parte de la administración y su tiempo esta parado.

Ademas hay una meme explicativa de lo sucedido en el metro de valencia y también es un ninot de vanguardia y una falla con una crítica de barrio según nos comentaba su artista fallero , Jose Espinosa.

exponinot2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s