La ABP y la ACB llegan a un acuerdo y se desconvoca la huelga de jugadores profesionales de baloncesto

abppubliservilum9

publierideediciones201

publi

 

publierideediciones200

La ABP y la ACB han llegado a un acuerdo por el cual se desconvoca la huelga de la asociación baloncestistas profesionales y se disputará la Copa del Rey de Basket despues de unas intensas negociaciones en donde la asociación de baloncestistas profesionales querian defender sus derechos. Además la asociación de baloncestitas profesionales  comentaba que querín jugar la copa y finalmente lo van a hacer despues de haber  alcanzado un acuerdo

La asociación de baloncestitas profesionales decían que es el momento de tener unas palabras para el  aficionado que ha estado en vilo y que ha ahorrado para poder ir a Gran Canaria.Son muchos los que nos han llamado preocupados para saber cómo hacerlo.  Es difícil encontrar las palabras adecuadas en este momento pero vamos a intentarlo.

Por un lado quieren  pedir disculpas por la incertidumbre de saber si iba o no a ver Copa del Rey. Pero teníamos que defender nuestra postura porque había mucho en juego.  Queremos una asociación que nos defienda y que nos proteja. Queremos contribuir a un baloncesto español sano y para ello la ABP tiene un papel fundamental.

También te queremos dar las gracias. Han sido muchos los mensajes que nos han llegado de apoyo. Lo que más desea es competir y más en una cita tan especial como la Copa del Rey. Los jugadores respetamos muchísimo a los aficionados, sabemos que sois la motivación para salir cada fin de semana a una pista y por eso hoy estamos doblemente felices: por vosotros y por nosotros.

El esfuerzo de las dos partes junto con la mediación del Consejo Superior de Deportes ha hecho posible un acuerdo donde gana el baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s