éride ediciones  presenta “Acabemos con el Bullying” de Ramon Oria y Patricia Cáceres

acabemosconelbullyng_300

publiservilum10

publierideediciones201

publi

publierideediciones200

En este manual, Patricia Cáceres y Ramón Oria de Rueda, los creadores del primer certificado de calidad contra el acoso escolar de Europa, dan las pautas necesarias para saber cómo intervenir frente al bullying a alumnos, padres, docentes y profesionales de la salud.
Ofrecen una visión integral y sistémica de un problema que aún no hemos sabido enfocar en su gravedad ni en su complejidad y nos muestran cómo frente a los actuales sistemas de intervención ineficaces y basados en la idea lineal y simplista de víctima y victimario, existe otra forma de afrontar este problema; basada en la colaboración y la implicación de padres, docentes y alumnos que está teniendo éxito en los centros escolares en los que ya se aplica.

Ramón Oria de Rueda y Patricia Cáceres

 

Ramón Oria de Rueda es psicólogo, terapeuta de familia y experto en psica patología infantil. Atiende a niños y a sus familias desde hace más de 15 años y es el creador del protocolo para la prevención e intervención en casos de acoso escolar de Lookschool. Es socio fundador de Lookschool y director del área de diagnóstico y mediación.
Patricia Cáceres es economista, ex­perta en formación y consultoría y creadora del certificado de calidad No bullying pro. Socia fundadora de Lookschool y directora del área de formación y evaluación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s