Lolita Flores y Luis Mottola llegan a Valencia con ‘Prefiero que seamos amigos’-del 14 febrero al 4 marzo

 

teatro talia

Tamzin Townsend dirige esta comedia del autor francés Laurent Ruquier, que se representará del 14 de febrero al 4 de marzo en el Teatro Talía

Se trata de una coproducción de Pentación, Bitó y Focus

teatro talia

publiservilum9

publierideediciones201

publi

publierideediciones200

 

Lolita Flores y Luis Mottola estarán en el Teatro Talía de Valencia del 14 de febrero al 4 de marzo con la comedia francesa Prefiero que seamos amigos, un texto de Laurent Ruquier coproducido por Pentación, Bitó y Focus que dirige la británica Tamzin Townsend y que, tras su estreno absoluto en el Teatro La Latina de Madrid, inició una gira nacional. La obra se representará a las 20:00 horas miércoles, jueves y viernes; los sábados en doble función a las 18.30 y a las 21.00 horas y los domingos a las 18.30 horas.

En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando e intercambiando historias de conquistas.

 

La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad. La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario.

 

Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. Vemos a nuestros dos protagonistas bailar un tango, pero ni con la misma canción ni con el mismo paso.

 

Lolita Flores y Luis Mottola estarán en el Teatro Talía de Valencia del 14 de febrero al 4 de marzo

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s