La mirada personal de Rafael Melia Castellón..¿De verdad esperabas lo que hoy nos pasa, Jaume y?

 

jaume I

(carta abierta a nuestro conquistador)

publiservilum9

publierideediciones201

publi

publierideediciones200

Creo que cuando entró en la ciudad de Valencia, ben lunt de su mente tuvo el hecho de que casi ocho siglos más tarta, me iba a convertir en una razón para la indignación por el pueblo que actualmente se considera valenciano, en el que yo creo y Defen, y los atre, que lo único que tiene valenciano es que sus componentes son los pariren en esta tierra bendita, para avergonzar a los que amén, defenem y queremos seguir siendo la continuación de ese querido territorio que se convirtió en reino.

Estoy seguro de que nunca podrías haber imaginado lo que hoy nos está pasando. Usted creó un reino, sí, pero de ese reino hoy no hay más que los datos históricos que es, por mal que los saben a muchos que tienen sentados adoctrinats, atraídos y culturales sodomisats e históricamente por esa parte del mapa español (porque los españoles son, quieren o no) Que se encuentra en el este, a los que han hecho ver (que no ven) y sí beben en las enseñanzas teledirigides por aquellos que grava una formación hipotética a la que desde tiempos inmemoriales vienen denominándola como “países catalanes”.

Los valencianos de corazón, los valencianistas, los que son nombrados bajo de una intención intencionalmente ofensiva, como “Blavers”, hemos estudiado el justo como ellos, la historia de nuestra amada Valencia. Y al hacerlo, a diferencia de lo que han hecho, hemos tomado las carreteras que los histórico históricos nos muestran y demuestran lo auténtico, y en esos caminos no dejamos de comprobar, a lo que larc y a lo amplio de sus enseñanzas, que cuando el King classic en Valencia, ya ha existido como un pueblo. Y… lo más increíble para los aditas…! No eran tontos! Parlaven, sí, parlaven, y no para senyes precisamente. Y qué era Cataluña en esos momentos? Que lo necesitan, sí, porque lo necesitan.

Estoy convencido, su majestad, que te en esos momentos que estaban haciendo una gran obra. Y yo creíeu en la razón, porque predicar fon. Pero lo que no se podía imaginar era que, siglos más tarta, los rebordonit piensan en muchas mentes y almas contrarias a sus afirmaciones, hagueren para dar los frut de los árboles aspres de producto impío, sembrados en tierras estériles de valencianisme, bajo la comida patética Del pago de fem rotten, que actualmente inunda nuestro Reino Amat, y que lucha incessantment por que ese pedazo de tierra que nunca fue nada, puede impondre su poder para enfrentarse a un pervindre en lo que todo es de color rosa por ad.

Su Majestad… en todos los aspectos te esta carta abierta, allí sé que todos los días nuevo octubre, las calles y plazas de nuestra ciudad se ven arrastrándose de personas y banderas muy diferentes. Haz el favor de no ofenderte delante de lo que ves, no olvides que los que estamos en ti, aquellos que mantienen tus intenciones cuando nos creàreu como reino, siempre vamos a estar a tu lado, y por supost, tu decisión a Formar una familia unida en las tierras de Alicante, Castellón y Valencia, continuará para siempre con vida en nuestro corazón.

Todos los pliegues de nuestro libros, el que es de tu amada bandera de la corona de Aragón, debido a la aragonesos es, quieres o no quieres un poco que tú y yo sabemos quiénes son.

Por último, usted sabe que usted habla mi corazón, ese corazón de todos los valencianos, que glatixen por lo que siempre han querido y adorado: en su tierra.

A sus pies, su majestad… siempre a sus pies….

Rafael Melia Castellón
Secretari de Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s