eride ediciones presenta “Lugaria”,una historia de amor ,moda y emprendimiento

lugaria_300

publiservilum9

publierideediciones201

publi

publierideediciones200

éride ediciones presenta una  nueva obra en donde el amor y un joven emprendedor  en el mundo de la moda serán los temas que desarrollen esta novela .

Sipnosis

Lucas, un humilde joven salmantino emigra a Madrid en 1950, con el deseo de prosperar. Gracias a su capacidad de trabajo e innovadoras iniciativas consigue levantar una gran firma de moda: “Lugaria”.
Sus vidas profesional y privada se entremezclan a lo largo de la novela: una singular historia de amor marcará inexorablemente todas las décadas de su vida y la de su familia. La acción transcurre en Madrid, en el entorno de la burguesía; la narración clara y ágil nos muestra un retrato fidedigno de esta clase social y sus costumbres, enmarcadas en una ciudad de ayer, llena de nostalgia y no exenta de humor, y que llega hasta el presente a través de las vicisitudes, alegrías y pesares de unos personajes llenos de fuerza.

Sonia Montero Trénor (Madrid, 1966)

 

Después de pasar su infancia en Almendralejo estudió en Madrid en la escuela IADE y es diplomada en Ciencias Nobiliarias (CSIC). Tras una aventura empresarial con su propia firma “Monteritos”, pasó a dedicarse a su auténtica vocación: escribir. Es autora de la novela “Viaje al ayer” y otras aún inéditas. Ha ganado y ha sido seleccionada en algunos certámenes de relato. Escribe en su blog “Un mediador inesperado”. Le gusta el arte, la lectura, el cine, la fotografía y los viajes.

DETALLES DEL PRODUCTO

Autor/a Sonia Montero Trénor
Páginas 238
ISBN 978-84-16947-20-1
Encuadernación Rústica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s