Exaltación de Aitana Mesa Orts como Fallera Mayor Infantil  201l8 de la comisión fallera Universitat Vella-Plaza del Patriarca

exaltacion15publiservilum7

publierideediciones201

publi

publierideediciones200

La comisión fallera Universitat  Vella-Plazza del Patriarca exaltó a su fallera mayor  infantil 2018,Aitana Mesa García  y lo hizo en un marco incomparable como es el Paraninfo de la Universidad de Valencia.

El acto comenzó a las 18.00 horas  y además estuvo presente Daniela Gómez de los Ángeles  , Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, y su Corte de Honor .También estuvo presente  el secretario general de JCF,Ramón Estellés

El acto fue presentado por  Juan Manuel  y Olaya Mesa  en el cual comenzaron presentando el acto haciendo referencia a su comisión  y después presentaron el Cor del Castell,una formación coral de la localidad valenciana de Albalat dels Sorells y al cual pertenece la fallera mayor infantil de la comisión ,Aitana Mesa Orts.

La coral Cor del Castell fue la protagonista de la primera parte de la exaltación y entre las piezas interpretadas destacar Adiemus de jekins,mi capitán de elberdin,dins de la fosca,gente rain,suit FMI-moment of peace de Brightman, un jour il viendra,Don’t Give up de Gabriel y el Faller del Maestro Serrano. El acto estuvo marcado por la alegría de las piezas,la solemnidad y el humor.

La segunda parte del acto fue la protocolaria y en donde Aitana Mesa Orts fue proclamada fallera mayor infantil 2018 de la comisión fallera Universitat Vella-Plaza Patriarca .Además junto a ella también se exaltó a toda la comisión y sus máximos representante,  Ximo García, Presidente y Javier Cholbi, Presidente infantil 2018.

En primer lugar el acto protocolario comenzó con el recibimiento de la fallera mayor infantil de valencia 2018,Daniela Gómez de los Ángeles la cual estuvo acompañada por su corte de honor infantil .

Una vez finalizado el acto fueron exaltado Javier Cholbi y la corte de honor adulta e infantil de la comisión fallera Universitat Vella –Plaza del Patriarca .Sin duda que el momento más esperado fue recibir a la fallera mayor infantil 2018 de la comisión fallera Universitat Vella-plaza del patriarca que este año es Aitana Mesa Orts.

Sela Zabala, fallera mayor infantil 2017 se despidió como su máxima representante del ejercicio fallero anterior y deseo lo mejor a Aitana y Javier ,los máximos representantes falleros infantiles. Las palabras de Sela emocionaron a Aitana Mesa Orts que a continuación sería exaltada.

Aitana Mesa Orts vivió una tarde emotiva y fue exaltada con los honores y pleitesía que toda fallera mayor infantil merece y además contó con la presencia de la fallera mayor infantil de valencia y su corte de honor 2018.

Aitana Mesa Orts recibió la insignia y la imposición de banda como fallera mayor infantil 2018 de la comisión fallera  Universistat Vella –Plaza Patriarca .Finalizado este momento ,Aitana se dirigió  a la comisión y a los presentes en donde agradeció el apoyo de su comisión y el poder vivir un año tan especial como máximos representantes 2018 y también tuvo palabras para su predecesora, Sela Zabala. Finalizo el discurso con un Vixca la falla Universitat Vella-Plaza del Patriarca y  Vixca las fallas.

Sin duda la sorpresa fue la canción dedicada a Aitana  Mesa Orts que fue cantada por la coral del Castell y que fue  combinada con una poesía realizada por su  padre LLuis Mesa I Reig que fue leída por el periodista, Salvador Valero.

A continuación fue el momento de recibir al mantenedor del acto que fue Lluis Mesa i Reig  y además es padre de la fallera mayor infantil 2018 de la comisión fallera Universitat Vella-Plaza del Patriarca y el cual destaco que es emotivo exaltar como mantenedor a su hija y recordó  cuando se fundó la falla por Él  y Josep Lluis Marín . LLuis hizo una exaltación a Aitana y Javier con un cuento que estaba vinculada a la fiesta fallera y para los máximos  representantes infantiles 2018.

Una vez finalizada las palabras del mantenedor fue el momento de recibir a las fallas invitadas  del sector y de Bolbaite.Finalizó el acto con el himno del fallero.

Aitana Mesa Orts fue exaltada como Fallera Mayor Infantil  2018 de la comisión fallera Universitat Vella-Plaza del Patriarca

exaltacion1exaltacion2exaltacion3exaltacion4exaltacion5exaltacion6exaltacion7exaltacion8exaltacion9exaltacion10exaltacion11exaltacion12exaltacion13exaltacion14exaltacion16exaltacion17exaltacion18exaltacion19exaltacion20exaltacion21exaltacion22exaltacion23exaltacion24exaltacion25exaltacion26exaltacion27exaltacion28exaltacion29exaltacion30exaltacion31exaltacion32exaltacion33exaltacion34exaltacion35exaltacion36exaltacion37exaltacion38exaltacion39exaltacion40exaltacion41exaltacion42RSCN7988

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s