Caos en el Transporte público valenciano y colas multitudinarias en las paradas de autobuses,metro y taxis en la feria CEVISAMA  2018

colas1

publiservilum5

publierideediciones201

publi

publierideediciones200

La ciudad de Valencia celebra la Feria Cevisama 2018 y durante estos días hemos  podido ver como al finalizar la feria y sobre las 19.00 horas , las paradas de autobuses estaban llenas, pero lo más sorprendente ha sido ver colas multitudinarias para coger el taxi.

Los primeros días de feria han sido todo un caos y un enfado por parte de los expositores que han acudido a la feria de Cevisama en Valencia y muchos han llegado tarde a la apertura. También nos comentaban que al principio en el comienzo de la feria muchas de las azafatas y expositores han llegado tarde a la feria por culpa del mal funcionamiento de los autobuses, metro y taxis .

Los primeros días de la feria, la afluencia de público siempre es mayor y ello ha sido todo un caos en el transporte público valenciano. Además las colas en las paradas de autobuses ha sido la tónica y además hay que hacer referencia a las lluviaS que han dificultado las comunicaciones.

Con este caos en el transporte público valenciano, la imagen de la ciudad ha influido negativamente en los  expositores a pesar que ha aumentado el número de participantes y así nos lo hacían llegar  algunos de los expositores que venían del resto de España y del extranjero.

Por último hay que decir que también ha habido huelga en el metro y esto ha dificultado el acceso a  la feria de cevisama y el regreso a la ciudad de Valencia.

Caos en el Transporte público valenciano y colas multitudinarias en la feria CEVISAMA  2018

colas2colas3colas4colas5colas6

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s