érides ediciones y las noticias de Javier Mesa Reig celebran la festividad de San Antonio 2018con lecturas con animales.

 

 publierideediciones70

publi10

Érides ediciones y las noticias de Javier Mesa Reig celebran la festividad de san Antonio con lecturas con animales.

publierideediciones71

Érides ediciones y las noticias de Javier Mesa Reig celebran la festividad de san Antoni  con lecturas con animales y viven toda una semana dedicado al mundo de los animales con propuestas atractivas que nos permitirán disfrutar de la festividad y la lectura de una forma diferente.

Las noticias de Javier Mesa Reig junto a la colaboración especial de éride ediciones quieren sorprender a los lectores con una propuesta diferente y atractiva que hasta la fecha ningún diario digital ha realizado ni tampoco un periódico nacional o local.

Érides ediciones y las noticias de Javier Mesa Reig quieren sorprender e innovar en el m undo de las noticias con un especial dedicado a San Antoni que es protector de os animales y que sin duda los convierten en protagonistas durante estos días de celebración de la fiesta.

El sábado 13 de enero comenzamos con la propuesta de Camila ,el domingo 14 de enero llegaría maia y capi y el lunes 15 de enero el cascabel de Alicia lakatos. Durante los próximos días disfrutaremos de estas propuestas en donde nuestras mascotas como los perros, gatos serán los protagonistas y formentaremos la fiesta de san Antonio del porquet y también la lectura ,uno de los objetivos de las noticias de Javier Mesa Reig que gracias a la colaboración de érides ediciones realizamos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s