Vega Calvo Caparrós,Corte honor fallera mayor infantil 2018

vega calvo caparros

publieugeniaipuertesndumentaria20

publierideediciones60publierideediciones61

publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienza un especial Exaltacion Falleras Mayores de Valencia 2018 y lo hace entrevistando a las máximas representantes infantiles y mayores de la fiesta fallera para el 2018.Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a Vega Calvo, Corte Honor Infantil Fallera Mayor de Valencia 2018.

Vega tiene 11 años,estudiaa 6 de primaria y pertenece a la falla Plaza de España la cual define como familiar,trabajadora y unida.Para Vega ,las fallas es una fiesta valenciana que se celebra en el mes de marzo y en donde se realizan numerosos actos como presentaciones, ofrenda,planta,crema etc…

Para Vega ser fallera mayor infantil 2017 de su comisión significo cumplir un sueño, acudir a multitud de actos y conocer otras personas del sector.Ademas nos comenta que una fallera mayor infantil de una comisión debe ser alegre,puntual y elegante.También nos dice que en su opinión una fallera mayor de Valencia debe ser elegante,encantadora,sencilla, puntual y que le guste mucho las fallas.

Vega nos comenta que ella es corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia porque es alegre,puntual,sencilla y cercana y además le encantan las fallas. De su primera elección para ser candidata a corte recuerda que fue una noche intensa en donde en el primer desfile estuvo un poco nerviosa,después el segundo fue más familiar y divertido y en la elección final la alegría,la emoción y lo contenta que estuvo es lo que destacó

Recuerda de  la noche de la pre-selección como Corte de honor infantil 2018 que fue una noche intensa y con nervios, pero cuando  fue elegida ya fue mágica. Escuchar el nombre de las seleccionadas juntas y abrazadaas fue emotivo.

Para Vega ser fallera mayor infantil de valencia es una responsalibilidad y tienes que estar dedicada a la fiesta y al mismo tiempo puede llegar a ser estresante por la cantidad de actos a la que acude.

Entre los actos que espera vivir y disfrutar con mayor emoción hace referencia a la exaltación y la crida.

Así  es Vega Calvo ,Corte Honor Infantil Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial Exaltacion Falleras Mayores de Valencia 2018

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s