Valencia basket  humilla al Zaragoza en el pabellón de la fuente de san Luis de Valencia con un 103-58

vaalencia basket10

publierideediciones60publierideediciones61

publi10

El valencia basket se enfrentó al Zaragoza en la jornada de la 16 jornada de la liga acb 2017-2018 en donde el equipo valenciano buscará  una nueva victoria frente al equipo maño. Con un pabellón lleno y y con una presentación epectacular comenzaba este partido de la liga de basket española.

El Zaragoza  basket anoto su primer punto con un triple de Barrerio y el valencia basket respondió con otra canasta de toma y después un triple de Doornekamp que empataba el  partidod a 5 puntos.Dubli ponía por delannnte al valencia basket con un 7-5 y el partido estaba igualada y veíamos a un valencia basket motivado  y con ansias de ganar después de la derrota sufrida ante el fenerhbace. Un tiple de dublli del valencia basket aumentaba la diferencia del equpo valencia que se ponía con un 12-8.Un nuevo triple llegaba de la mano de Doornekamp y después un robo de balón de Thomas will conseguía una nueva casta para el valencia basket que se colocaba con un 16-10..El partido era controlado por el valencia basket aunque el Zaragoza no cesaba en intentar plantarle cara y a 1.57 conseguía u n triple y colocaba el marcador en 24-21 favorable al valencia basket ,aunque Rafa Martinez  contestaba con un triple lo que suponía un 27-21.El Zaragoza basket seguía plantando cara al equipo valenciano y sin duda que conseguía al final de este cuarto un marcador de 29-28 favorable al Valencia Basket que en el último minuto perdió un poco de gas que supo aprovechar el equipo maño.

Alberto Abalde comenzaba el segundo cuarto anotando con un triple para el valencia basket y ponía el marcador en 32-28 y después conseguía anotar una nueva canasta dejando el marcador en 34-28 a 8.15 para el final de este cuarto. El valencia Basket conseguía anotar y marcar la primera diferencia a 7.36 con un 36-28  y a 7.18 , la diferencia llegaba a 10 puntos con un 38-28 , un parcial de 10-0 favorable al equipo valenciano .El Zaragoza en casi 3 minutos no había anotado ningún punto lo que suponía un caos y  obligaba al equipo maño a pedir un tiempo muerto para conseguir puntos y enderezar el partido. El valencia basket se mostraba muy seguro y superior y Abalde conseguía su segundo triple en este cuarto lo que suponía aumentar la diferencia a 13 puntos. La buena defensa del valencia basket , el acierto en el tiro y la confianza del equipo le llevaba a controlar el partido en donde Rudez conseguía un triple a 5.28 para el final del cuarto y con un 44-29 conseguía  una diferencia que ya alcanzaba los 15 puntos .A 3.50 llegaba un nuevo triple de Rudez lo que suponía poner el marcador en 50-31 y 19 puntos de diferencia. El partido no tenia emoción y tan solo tuvimos  la curiosidad de saber por cuanto ganaría el valencia basket. A 2.25, el marcador marcaba una nueva diferencia con triple de van rossom que conseguia un triple y ponía el marcador en 58-33 y 25 puntos de diferencia. El valencia estaba pletórico  y motivado con una puesta en escena espectacular y con un solo color, el naranja del equipo valenciano.

El tercer cuarto comenzó con un triple de Doornekamp que ponía el marcador en 62-35 y de nuevo  un tiple del valencia llegaba poniendo el marcador e n 67-35 y quedaban por jugarse 8.05 minutos lo que suponía pedir un tiempo muerto para el entrenador del Zaragoza. Los 32 puntos del valencia basket ya eran muy difícil acortar por parte del equipo maño que intentaba salvar el pellejo ante un equipo valenciano pletórico. El valencia basket seguía anotando  con 72 putos frente a los 35 puntos que no se movían del marcador del Zaragoza, el partido estaba mas que finalizado a los 5.24 del tercer cuarto, pero había que jugarse y finalizarlo. A los5 minutos para finalizar el cuarto llegaban los 37 puntos del Zaragoza basket.El tercer cuarto finalizaría con un 84-41 y 43 puntos de diferencia del valencia basket.

El partido comenzaba con un 88-41 y el valencia ampliaba su diferencia a 47 puntos, las jugadas eran ya incontables ,la gente aplaudía las jugadas y tan solo quedaba jugar 10 minutos que no tenían emoción . De nuevo la curiosidad sería saber si el Valencia Basket alcanzaría los 100 puntos y porque diferencia ganarían…50,60 o 70. De momento decir que a 7.36 para el final la diferencia era de 50 puntos y un marcador de 91-41.A 7.13 llegaba un triple de Rudez lo que sería  un suma y sigue para los valencianos. A 6.24 el marcador era de 96-46,lo que suponía que el equipo valenciano superaría los 100 puntos y nuestra curiosidad ya estaba resuelta, ahora solo faltaba saber el final y todos los comentarios y jugadas se convertían en mero anécdota sin ser destacadas porque todas eran  buenas y sumaban.Al final  concluia el partido con un 103-58 y 45 puntos de diferencia favorable al equipo valenciano.

vaalencia basket11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s