Marína Gimenez Amaro, Corte Honor Infantil Fallera Mayor de Valencia 2018

marina

publieugeniaipuertesndumentaria20

publierideediciones60publierideediciones61

publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Exaltacion Falleras Mayores de Valencia 2018 y lo hace entrevistando a las máximas representantes infantiles y mayores de la fiesta fallera para el 2018.Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a Marína Gimenez Amaro, Corte Honor Infantil Fallera Mayor de Valencia 2018.

Marina tiene 10 años, estudia 6 de primaria y pertenece a la comisión fallera Olivereta –Cerdá y Rico a la cual define como alegre y abierta. Define las fallas como un fiesta valenciana alegre y movida que se celebra en Marzo y que celebra multitud de actos como la exaltación, planta, ofrenda y cremá.

Para Marina ser fallera mayor infantil de su comisión fue bonito y dice que  todo lo vivió junto a su presidente infantil. Entre los actos que más le gusto hace referencia a su presentación y ofrenda. Además ella nos comenta que una fallera mayor infantil  de una comisión debe ser guapa , educada, alegre y simpática.

Para Marina una fallera mayor de valencia debe ser simpática, educada , con un saber estar y además siempre tiene que estar contenta. También nos comenta que ella es de la corte de honor porque es risueña, simpática, ordenada, independiente y además le gusta  las fallas.

Recuerda su primera noche de pre-selección en donde dice que estaba tranquila y muy contenta y en donde el primer desfile que realizo  fue muy bonito y estuvo  muy agusto y no  esperaba que fuera elegida.

Después nos habla de su elección como  corte de honor en el pabellón de la Fuente San Luis y dice  que fue una noche única, inolvidable y emocionante y sin duda el momento de desfilar todas las candidatas juntas y el nombramiento como corte de honor fueron los  instantes que no olvidará de esta noche.

Para Marina ser Corte de Honor de la Fallera  Mayor Infantil de Valencia 2018 es un sueño hecho realidad en donde todo va a ser divertido  y entre los actos que espera vivir de forma especial hace referencia a la exaltación, crida y ofrenda.

Así es Marína Gimenez Amaro, Corte Honor Infantil Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial Exaltación Falleras Mayores de Valencia 2018

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s