Entrevista a Marta Estornell De la Viña,corte honor fallera mayor infantil valencia 2018

marta estornell

publieugeniaipuertesndumentaria20

 

publierideediciones50publi10publierideediciones51

publicidaddimei10

publierideediciones52

 

Las noticias de Javier Mesa Reig comienza un especial Exaltacion Falleras Mayores de Valencia 2018 y lo hace entrevistando a las máximas representantes infantiles y mayores de la fiesta fallera para el 2018.Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a Marta Estornell, Corte Honor Infantil Fallera Mayor de Valencia 2018.

Marta tiene 9 años , estudia 4 de primaria y pertenece a la comisión fallera Trinitat –Alboraya a la cual define como  simpática, alegre, trabajadora y participativa. Para Marta las fallas es una fiesta valenciana que se celebra en el mes de marzo y la cual esta  reconocida en todo el mundo  y una fiesta bonita donde se celebran muchos actos como la plantá, recogida de  premios , ofrenda y crema .

En 2017 fue fallera mayor infantil de la comisión fallera Trinitat – Alboraya y nos comenta que fue bonito representar a tu falla ya que te muestran mucho cariño y te apoyan en todo. Entre los actos que mas le gusto hace referencia al nombramiento, presentación y ofrenda.

Marta Estornell nos comenta que una fallera mayor de una comisión debe ser simpática,  amable y trabajadora.Tambien considera que la fallera mayor de Valencia debe ser educada, amable, simpática y risueña.

Marta ahora es corte de honor infantil de la fallera mayor de  Valencia 2018 y dice  que la eligieron por su simpatía, porque es risueña y además muy fallera.

Entre los primero recuerdos que hace referencia fue la noche que fue pre-seleccionada ya que dice que fue una noche emocionante, bonita y en la cual se  lo paso bien,aunque añade que en los primeros desfiles estuvo nerviosa y después se emocionó.

Marta también nos comenta que desde el momento que fue elegida como  corte de honor de la fallera mayor infantil tenia muchas ganas de comenzar a disfrutar de  los actos. Además de nuevo  hace referencia a la noche de pre-selección  en la cual recuerda el  desfile de todas las candidatas juntas.

Por último nos comenta que entre los actos que espera vivir con mayor ilusión son la proclamación con la subida por la escalinata del Ayuntamiento de Valencia y que ya vivió. También hace referencia la exaltación el próximo 26 de enero y la ofrenda de flores 2018.

Así es Marta Estornell, Corte Honor Infantil Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial Exaltacion Falleras Mayores de Valencia 2018

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s