Valencia Basket vs Fenerbalnce

valencia basket

publierideediciones40publierideediciones41

 

El valencia basket se enfrentó al  Fenerbalnce después de  vivir una noche de gala en los premios gigantes donde el equipo del valencia basket y los jugadores duli y Emeterio  fueron premiados por esta revista del baloncesto que es todo un referente en España

Con un pabellón lleno el  valencia basket se enfrento al  Fenerbalnce  en un partido intenso que comenzó con un triple de este equipo ,aunque el juego era intenso con una defensa por parte de ambos equipos y también un acierto escaso en el tiro. El fenerblance comenzó con un parcial de 5-0 con una canasta y el triple  comentado y a tan solo 5.50 para el final de la primera parte tan solo se han anotado tan solo 5 puntos lo que significa que el juego era agresivo e intenso y ambos equipos buscaban una victoria. En 5 minutos el  fenerbalnce anotó 13 puntos frente a ningún punto del equipo valenciano lo que suponía un difícil inicio en donde debutó  Sergio Garcia del valencia basket.A 3.50 el marcador era de 15-0 favorable al Fenerbalnce.A 2.21 para el final , el valencia basket anotó un triple y ponía el marcador en 3-15 favorable al Fenerbalnce, después anotó una nueva canasta que le daba un respiro y el pabellón empezó a ovacionar al equipo valenciano. A 51 segundos llegaba una nueva canasta del valencia basket que le ha realizado un parcial de 7-3 y dejaba el marcador en 7-18 con el cual finalizaría la primera parte con un marcador favorable al Fenerbalnce.

El segundo cuarto comenzó con un triple del valencia basket y una canasta del Fenerbalnce que a 8.24 ponía el marcador en 23-10 favorable al Fenerbalnce.Con 13 puntos de diferencia y un valencia basket mas motivado parecía que  el  partido podía ser más emocionante. Pleiss metió una canasta bajo aro que fue aplaudida por el pabellón.A 6.27 el marcador se acortaba 19-27 con una canasta de Rafa Martinez y  una personal en la cual anotaba el tirio libre. A 5.09 , el marcador era de 31-21  y las decisiones arbitrales hacían que el pabellón pitasen y se vieran pañuelos blancos.Las diferencias continuaban a 10 puntos y las decisiones arbitrales y el juego hacían que el valencia no pudiera acortar la diferencia .Después el juego comenzó a ser mas intenso y agresivo y los puntos no llegaba y a 1.39 el marcador era de 33-25 y tan solo 8 puntos de diferencia,ademas el Fenerbalnce y el Valencia de nuevo anotaba una canasta que ponía el marcador en 33-27 y se ponía a tan solo 6 puntos a falta de 51 segundos para el final del segundo cuarto.El Fenerbalnce no anotaba y el valencia basket intentaba aprovechar su superioridad pero no acababa de conseguir su objetivo. Al final concluía el segundo cuarto con un 33-27  favorable al Fenerbalnce y con una segunda parte que podía poner al equipo valenciano por delante y ganar el partido despues de superar el 15-0.

El tercer cuarto fue muy importante para el equipo valenciano que se puso por delante del marcador y demostro su superioridad a pesar que al final concluyo el cuarto en 51-50 favorable al Fenerbalnce .El valencia basket llegó a marcar mas de 5 puntos de diferencia aunque en los últimos dos minutos  volvió a perder el control y acabo perdiendo.

El ultimo cuarto comenzó muy igualado con una intensidad rotunda por  parte de ambos equipos en donde la diferencia era taan solo  de un punto a 6.56 de nuevo volvia a tomar el control el Fenerbalnce con un marcador de 61-53 y de nuevo tenía que pedir un tiempo Txus vidarreta para poner seriedad a un juego y tomar el control del partido . A 6.09 el jugador duverioglu marcaba una canasta bajo aro que dejaba sin respirracion al valencia pero fue respondido por albalde . A 5.31 ,el marcador era de 66-55 y el valencia tenia que ponerse las pilas si queria ganar este partido .A 2.28  el marcador era 59-73 y despues de haber hecho  una remontada era dificil con este marcador y tiempo  poder ganar un partido que a priori parecía mas facil viendo el tercer cuarto con un valencia basket ganador. A 1.50 para el final ,el pabellon de la fuente san luis comenzaba a vaciarse y el 61-76 y los 15 puntos de diferencia eran insuperable. El valencia basket pierde una nueva oportunidad en europa  y es humillado por el Fenerbalnce  con un marcador de 67-80.

valencia basket1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s