L’Alqueria del basket se viste de largo para la 30 edicion de los premios gigantes del basket

gigantes20gigantes21

publierideediciones30publierideediciones31

 

L’Alqueria del basket se viste de largo para la 30 edicion de los premios gigantes del basket,una edicion que por primera vez se celebra fuera de madrid y que convierte a la ciudad de valencia en la capital del basket español por excelencia y recibe a jugadores,entrenadores y personalidades vinculadas al basket y al deporte.

Vicent Marza, conseller de deportes de la cv, maite girau, concejal de deportes del ayuntamiento de valencia presidieron el acto que presentaba un lleno excepcional y que sin duda hizo que la alqueria del basket fuera  un lugar excepcional para la celebración de dichos premios.

Sobre las 20.00 horas,un gran phhotocall recibia a los deportitas del basket que se convertían en autenticas estrellas.A las 20.30  horas comenzaba la gala de los 30 premios del basket y los presentadores Quique Peinado y María Victoria Albertos que destacaban a Valencia como la ciudad del basket con esta alqueria del basket y como referente el valencia basket como campeon de la liga.

Los primeros galardones fueron para los mas jovenes y las promesas del basket y sin duda que la familia del baloncesto aplaudía y apoyaba al futuro del basket español.Sin duda uno de los momentos mas emotivos fue el premio gigante in memoriam “Raúll Gimenez” en donde su hermana leyó una carta muy emotiva y en donde recordaba como su vida estaba vinculada al basket. También destaco los valores del deporte que aprendió de su hermano..Además  dijo que su hermano se ha preparado para su lucha contra la vida y para el basket. Conocer el deporte, el sacrificio eran los valores que enseñaba su hermano como entrenador .Jugar deportivamente era uno de los objetivos de Raúl y el deporte es superación deportiva ,un legado que quiero compartir con todos los presentes.Una emocionada hermana de raul gimenez martinez era aplaudida y ovacionada al final de su discurso.

Ademas de estte premio también debemos destacar el premio gigante global sponsor para kia el cual felicitaba al valenciaa basket por las instalaciones y una petición al mundo del basket ” unamos fuerzas para poner el basket en el lugar que se merece”.El Mejor programa de basket a nivel nacional fue para  colgados del aro y decian que estan “encantados de recibir este premio de una revista vinculada al basket y que es todo un referente del baloncesto español. Éxito de la revista gigante del basket y felicita al equipo.Agradecimiento por la confianza de gigantes del basket. El Premio gigante-mejor patrocinador español y mejor activaciónn fue para Caixabank los cuales dijeron que “El baloncesto muestra el valor de caixabank como esfuerzo, talento etc…y por ello llevamos el basket a la calle.El Premio gigante club fiba fue para Guaros del  lara de Venezuela y dijeron “Es un orgullo poder ganar todo a nivel fiba y agradecer de guaros del lara a gigantes por este premio.

El Jugador mas espectacular liga acb fue para Luca doncic el cual agradecio  el premio a gigantes y gracias por el apoyo de los madridista.La Mejor jugadora de basket fue para Amaya Valdemoro la cual agradeció miki vukovic y destaca los 7  años que estuvo en valencia y a los 15 años. Gracias por todo lo que me enseñaste miki como persona y como jugadora y todo lo que he aprendido ha sido gracias a ti..El Mejor gigante mayor proyección fue para Pustovyl el cual agradeció  este premio y tambió dio gracias a sus  entrenadores .El Mejor gigante-mejor defensor fue Joan Sastre que dijo que “es un orgullo que gigantes del basket me de este premio para mejorar dia a dia” La marea azul fue la mejor aficion del premio gigante y comentó que este premio es muy importante para las 10.000 personas que desde burgos apoyan a su equipo. El premio gigante mejor general manager europeo es para maurizio gherardini.El premio  gignte nacional femenino fue para Bea Sanchez que destaco a gigantes del basket como revista y además destaco que este premio es de todos. Premio Gigante club gigante para el Valencia Basket  y Joaqui sola,presidente del valencia basket dijo  que es un orgullo recibir este premio de gigantes y destaco la promocion que realiza gigantes del basket por el baloncesto. Agradeció la presencia de autoridades y jugadores de baloncesto. Ademas dijo que este es el trofeo de un club que es el trabajo en equipo de todo un club y agradecio a Juan Roig y Hortensia Herrero su apoyo al valencia basket..Premio gigante a entrenador para Txus Vidarreta que dijo que ha sido una ilusion recibir este premio  y ademas de la mano de Scariolo y tambien con Lolo saiz que ha sido muy importante en mi vida del baloncesto Es un premio que quiero compartir con valencia basket como canarias porque me han apoyado y he recibido su apoyo por parte de los equipos tecnicos.Por último agradecio a su familia el apoyo que ha recibido.

El premio gigante de leyenda fue para Obradovic que por primera vez venía a la alqueria del basket y comentaba que recibir este premio es un orgullo recibir este premio entre amigos y en este lugar. Tambien agradecio  a todos los que han estado presente en su carrera deportiva desde partizan hasta la actualidad. Premio Gigante Extranjero a Boran Dubljevic del valencia basket y que fue muy aplaudido y que aggradecio recibir este premio y orgulloso de este premio que es gracias a su equipo.Por ultimo dijo “que estoy loco ….pero es mi premio.” El premio gigante nacional fue para san emeterio del valencia basket el cual dijo que es un orgullo recibir el premio de gigantes del basket ya que recordaba cuando recibia la revista y destaco su proyeccion y destaco la proyeccion y año espectacular del valencia basket. Tambien dijo que es un orgullo recibir un premio a mi persona.34 años , gigante nacional y dice que esta contento de su trayectoria y todavia no soy leyenda y espero que sea por muchos años .Premio Gigantes 30 aniversario para Drazen Petrovic.

Maite Girau,Concejal  de deportes del ayuntamiento de Valencia comentaba que  el ayuntamiento de valencia esta encantado de que el basket sea un deporte referente y sin duda hoy celebramos  la gran fiesta del basket con esta gala de  presentación de los 30 años de Gigantes del basket.Ademas con este evento convierte a Valencia en una ciudad del basket.

Vicente Marzá,Conseller de deportes comenta que es un orgullo  acoger un evento como ete que da proyección y referencia deportiva de la ciudad de valencia. Este evento convierte a la comunidad valenciana en todo un referente y queremos que esta apuesta sea el presente y futuro de los  eventos en la ciudad. Ademas comentó que Valencia Basket esta realizando un gran trabajo a nivel deportivo y social que lo convierte en todo un ejemplo.Valencia basket es equipo  de trabajo por el deporte y por ello es campeón de la liga acb 2017.

Raul ,director de la gala comentó que el objetio de esta gala era que el baloncestto fuera el protagonista en todo y con un escenario como la alqueria del basket que es el referente de europa en instalacione deportivaas

Un total de 24 premios fueron entregados en esta 30 gala de los premios gigantes del basket que por primera vez se celebró en Valencia.

gigantes1gigantes2gigantes3gigantes4gigantes5gigantes6gigantes7gigantes8gigantes9gigantes10gigantes11gigantes12gigantes13gigantes14

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s