Eva Armisén presenta su último trabajo “Infinitos”en la Galeria Alba Cabrera.

evaarmisen1

publierideediciones30publierideediciones31

E

La reconocida artista internacional zaragozana llega a Valencia de la mano de la Galeria Alba Cabrera para exponer su ultima obra que es un éxito internacional y que en la ciudad también esta gustando mucho y ahora descubrimos en las noticias de Javier Mesa Reig.

Durante mas de 20 años, Eva Armisen expone en la Galeria alba cabrera y se ha convertido en una de las artistas referente  que además tiene un éxito entre todos  sus clientes.

Eva Armisen es una artista que a través de la pintura transmite felicidad ,sentimientos,emociones, experiencias,ternura y en donde nos presenta a personajes con sonrisas que nos trasmite la alegría que expresan sus obras. También nos muestra a familias,animales  en situaciones cotidianas y con la peculiaridad que todos tienen un sonrisa muy propia de su obra artistica a lo largo de estos años.

Entrar en la Galeria Alba Cabrera es disfrutar de la vida, sonreir y entretenerse a través de la pintura de Eva Armisen,una artista que viene de exponer en Melbourne (Australia) y Singapur y que esta consiguiendo ser toda una admiración.Su obra esta en las mejores colecciones publicas y privadas de Europa,Asia  y América del Norte.

En esta Exposición se muestran 27 obras pictóricas y escultóricas y sin duda estas últimas llegan pro primera vez a Valencia para exhibirse en la Galería Alba Cabrera de Valencia sita en la calle Felix Pizcueta 20.

Eva Armisen nos muestra personas, animales y escenas cotidianas que transmiten amor, felicidad y diferentes mascaras que simbolizan los sentimientos de cada una de las personas.

Cuando entramos en la galería vemos a mujeres sonriendo con animales y transmitiendo felicidad con escenas cotidianas. Ademas cada una de las obras muestra pequeñas frases como “Vamos”, Aquí estoy,luz etc….

También la pareja ,la familia y la felicidad forman parte de otras obras que exhibe y además hay que decir que  animales como el oso permiten crear un dualismo entre la persona y el animal para mostrar la fuerza del ser humano cuando tiene dificultades.

Eva Armisen muestra la felicidad,la dulzura de la vida y la relación de las personas y animales que representan los sentimientos.Su obra esta llena de color, ternura y belleza donde hay fondos que realzan la figura ,también los paisajes contrastan con los animales y los  personajes creados..Escenas cotidianas de pareja , en el baño y siempre transmitiendo la felicidad.

Eva Armisen nos vuelve a sorprender y nos muestra su último trabajo excepcional y bello en donde por una parte las personas retratadas nos recuerda a personajes de ilustradores..El color, las formas redondas de sus personajes,la sencillez,la dulzura y sus frases nos envuelve para disfrutar de una exposición excepcional que puede visitarse hasta el próximo 26 de enero en la galería Alba cCabrera de Valencia.

evaarmisen2evaarmisen3evaarmisen4evaarmisen6evaarmisen7evaarmisen8evaarmisen9evaarmisen10evaarmisen11evaarmisen12

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s