Valencia celebró  una espectacular Cabalgata de Reyes  Magos 2018

cabalgata101

 

publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol21

publierideediciones1

publilina12

 

 

Valencia celebró su tradicional cabalgata de  Reyes Magos 2018 y lo hizo a lo  grande y con una apuesta para que  todo el mundo  disfrutase y especialmente los niños y niñas valencianos y  valencianas que esperaban con ilusión la llegada de los Magos de  Oriente.

La cabalgata de Valencia inauguró nuevo  recorrido  en su inicio  partiendo desde el puente  de las flores  y recorriendo  la calle navarro reverter y finalizando en Marques de  Sotelo.El inicio  de la cabalgata fue con la  policía  vestida de gala y a caballo y a continuación desfilaron numerosos coches y furgonetas  policiales, después llegarían los gigantes y cabezudos  acompañados de la tradicional  música valenciana de dolzaina y tabalet. Despues  comenzarían a desfilar numerosas carrozas en donde  multitud de  caramelos serían lanzados  para todos  los  niños y niñas valencianas. El circo fue el  primer protagonista de esta cabalgata con sus carrozas antiguas y también mas actuales y estuvieron invitando a los niños  y niñas valencianos a disfrutar de  los últimos días de su espectáculo en la ciudad de Valencia.Despues  llegaba los diferentes trenes del ateneo  mercantil  de  valencia donde  vimos a nuestra  madrina, Belen Motilla y su  hija. También nuestra sobrina Aitana Mesa Orts ,fallera mayor  infantil  falla universitat vella-plaza patriarca y la cual  estuvo  acompañada de Javier,presidente infantil de la comisión fallera universitat vella-plaza  patriarca. El club rotary valencia también  presento su carroza romana y después vimos a fresas  piñas de  las fallas de  els doctors o Albacete-marva. Vicente del  Mercado  Central  también disfruto  de esta cabalgata de  Reyes y nuestra  compañera de cadena cope también quiso  participar  de esta gran fiesta acompañando  a la carroza de su  cadena de radio.El  valencia cf participo con su  fundación y una espectacular  carroza que era un barco y llena de multitud de balones. Sin duda una de las sorpresas fue el  reparto de 400 kilos  de  mandarinas que  iban en una carroza y destacar la carroza recicclada  de Ikea realizada en madera.El trineo  del  corte ingles iluminado y la carroza iluminada  de  nuevo  centro  no  dudaron en  participar en esta carroza y de nuevo una carroza del  valencia cf y  levvante con sus  respectivas mascotas disfrutaron de  este maravilloso  instante de la llegada de los magos de oriente.Unicef y diferentes  carroza precedieron a un especaculo  de  calle y animación.

Despues vino la  parte religiosa con la carroza del  nacimiento, el personaje de Herodes y la estrella de  los  magos de oriente y a continuación el primer boato del  rey  Melchor  con una coreografia de mastter ballet y también animación. Despues sería Gaspar que  con el tradicional boato, banderines con la inicial  de  Gaspar ,la animación y la carrroza en forma de castillo donde  el  rey mago saludaba a los  presentes. El Rey Baltasar sería el  ultimo  de los  magos de  oriente en desfilar y también con una guardia y boatos precedieron al mago de oriente que  iba en una carroza saludando a los presentes.

Finalizó  la cabalgata con una animación de animales como una jirafa y elefante que sorprendió a los presentes. La cabalgata tuvo su punto  y final mas apoteósico en la plaza  del ayuntamiento  donde el  alcalde de Valencia, Joan Ribó, Concejal de  Fiestas, Pere Fuset  y la fallera mayor  infantil de  valencia 2018, Daniela gomez fueron quienes recibieron uno a uno a  los magos de  oriente y disfrutaron de su presencia en la ciudad de  Valencia.

El final de la cabalgata con una fachada del ayuntamiento  iluminada y con un ramillete de  fuegos artificiales  puso  fin a esta gran fiesta en donde los magos de  oriente entraron al ayuntamiento por el balcón y ayudados por una espectacular  grua de los  bomberos de  Valencia.

cabalgata1cabalgata2cabalgata4cabalgata5cabalgata6cabalgata7cabalgata9cabalgata10cabalgata11cabalgata12cabalgata13cabalgata14cabalgata15cabalgata16cabalgata17cabalgata18cabalgata20cabalgata21cabalgata22cabalgata24cabalgata25cabalgata26cabalgata28cabalgata29cabalgata30cabalgata31cabalgata32cabalgata33cabalgata34cabalgata35cabalgata36cabalgata37cabalgata38cabalgata39cabalgata40cabalgata41cabalgata42cabalgata43cabalgata44cabalgata45cabalgata47cabalgata48cabalgata50cabalgata59cabalgata61cabalgata63cabalgata67cabalgata88cabalgata89cabalgata90cabalgata91cabalgata92cabalgata95cabalgata99cabalgata100cabalgata102cabalgata104cabalgata105cabalgata106

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s