Multitud de valencianos y valencianas recogieron sus regalos de  reyes 2018 en el  Salon de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.

recogidaregalosayto3

 

publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol21

publierideediciones1

publilina12

 

El salón de cristal  del ayuntamiento de  Valencia fue el lugar elegido por los  Reyes Magos Melchor,Gaspar y Baltasar para repartir multitud de regalos a los niños ,niñas valencianos y también para recibir a multitud de adultos  que no dudaban en hacerse fotografías con los  magos de oriente y sus hijos.

Desde las 21.30 horas del 5 de enero, los  Reyes Magos comenzarón a repartir  sus regalos a los valencianos y valencianas  y las primeras en recibirlos fueron Rocio Gil  y Daniela  Gomez ,Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas  corte  de  honor, después en la cola también vimos  a multitud de  políticos  valencianos y valencianos que también quisieron  fotografiarse y dar la bienvenida a los Reyes Magos y junto a sus hijos o el de sus amigos.

Además también hay que destacar la  presencia de numerosos  niños falleros y niñas falleras que no dudaron en recoger su  regalo  en  el  salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia y en ocasiones aguantaron una cola para saludarles y hacerse una fotografía.

Un año  más los Reyes Magos de Oriente repartieron multitud de regalos para todos los niños y niñas valencianos que acudieron al salón del ayuntamiento de Valencia.

recogidaregalosayto0recogidaregalosayto1recogidaregalosayto2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s