Multitud de  valencianos y valencianas disfrutaron de la tradicional  Cabalgata de Reyes  2018 de  Valencia.

cabalgata96

 

publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol21

publierideediciones1

publilina12

 

La noche del  5 de enero, la ciudad de  Valencia disfruto de la llegada de los Reyes Magos 2018 que  llegaron en barco  y después  participaron en la  tradicional  cabalgata de Reyes que fue multitudinaria y espectacular. Las noticias de Javier  Mesa Reig estuvieron  presente en dicho  acto  en el cual hay que destacar  la multitud de valencianos y valencianas que estuvieron presente.

Las calles de Valencia presentaban un lleno  absoluto y en su inicio y cambio  de  recorrido  pudimos ver a multitud de  amigos y conocidos como los falleros y falleras de la falla del Tío  Bola en el  Cabañal, también nuestra  amiga  y compañera de prensa de Cruz Roja,  Ana Gómez. Además dentro del mundo de las fallas  pudimos ver  a falleros de Ruzafa y concretamente de  la falla mercado ruzafa y Cuba  -Literato  Azorin. También del barrio de  ruzafa vimos a miembros del altar de Ruzafa de  San Vicente y también del Altar del  Mercat que acompañados de familiares y nietos disfrutaron de esta cabalgata de Reyes 2018.

Desde la Semana Santa Marinera también vimos personas vinculadas a la fiesta y  desde la falla zapadores también estuvieron presente en la zona de Porta de la Mar. Continuamos con el recorrido y nos encontramos a gente vinculadas a los museos valencianos, familia  de dolzainers LLorca, familias  valencianas y nuestra querida amiga Maria  Jesus rodeada de sus  padres y juntos no dudan en acudir a todas las fiestas y tradiciones valencianas.

Sin duda  que tenemos que destacar a Gueguel Massmanian , Fallera Mayor de Valencia 2005 y que estuvo  acompañada de su marido y presidente de falla e hijos que no dudaron en ver y disfrutar  a los reyes  magos. La familia Maldonado, Fernandez y Calatayud o nuestra  querida amiga Marga del  barrio de  Patraix .También en el ayuntamiento  de Valencia  nos  encontramos a los falleros y falleras de  la comisión Universitat Vella-Plaza del  Patriarca y amigos del  ayuntamiento de valencia de diferentes  grupos  políticos.

Por último  destacar la presencia de amigos policías, bomberos y voluntarios de protección civil  que estuvieron en esta cabalgata de reyes magos 2018 y que sin duda  con su buen hacer  todo  un ejemplo  de  la sociedad.

Multitud de  valencianos y valencianas disfrutaron de la tradicional  Cabalgata de Reyes  2018 de  Valencia.

cabalgata64

cabalgata3cabalgata8cabalgata19cabalgata23cabalgata27cabalgata46cabalgata49cabalgata60cabalgata62cabalgata65cabalgata66cabalgata87cabalgata93cabalgata94cabalgata97cabalgata98cabalgata103cabalgata107cabalgata108

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s