Los políticos valencianos acudieron con sus hijos  a ver  y recibir los primeros regalos de  los Reyes Magos de Oriente 2018 en el Ayuntamiento de Valencia.

recogidaregalospoliticos1

 

publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol21

publierideediciones1

publilina12

 

 

La venida de los Reyes Magos de Oriente siempre es motivo de alegría para todo el mundo ,pero sin duda para los más pequeños. En la noche del 5 de  enero y después de la cabalgata de reyes magos en la  ciudad de Valencia ,los  magos de oriente repartieron multitud de regalos a los más pequeños en el ayuntamiento de valencia y multitud de políticos valencianos acudieron  con sus hijos o solos  para saludar y recibir los correspondientes regalos para los más pequeños

Las  noticias de Javier Mesa Reig estuvo presente en el salón de cristal donde los valencianos y valencianas recogieron los  miles de regalos que dejaron los magos de oriente y sin duda hay que destacar la presencia de multitud de políticos valencianos que no dudaron en acudir con sus hijos  a ver y recibir los  primeros regalos en manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este año el Rey Melchor fue quien mas trabajo tuvo para los políticos  valencianos y Gaspar también tuvo  su apoyo, pero a Baltasar no  lo  vimos con ningún político e hijos durante los primeros instantes que estuvo las noticias de Javier Mesa Reig, pero estamos seguros que tanto  Gaspar como Baltasar recibirían multitud de visitas de los políticos valencianos y sus hijos.

Los primeros  políticos que vimos pertenecían al Partido Popular,, Lourdes Bernal acompañada de su familia y embarazada de 7 meses acudió con sus hijos a disfrutar de la presencia de los Reyes Magos .Gaspar fue el rey elegido  para saludarlo  y  recibir  los  primeros regalos y sin duda la ilusión y la alegría se desbordaba. Más tarde llegaban a visitar los Reyes Magos, Felix Crespo, su mujer  ,asesores del  partido popular y amigos . Felix Crespo se  dirigió al Rey Melchor con su hijo  y sin duda que disfrutaron y pudieron saludarle con emoción. También pudimos ver a un asesor del Partido  Popular visitando al Rey  Melchor  y disfrutar de la alegría y la magia de la noche  de  Reyes, aunque el no recibió ningún regalo de los Magos de Oriente ya que era para los más pequeños.

A continuación  vimos  a  María  Dolores ,Concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Valencia  que  iba  acompañada de un amigo y sus  nietos y no dudo en visitar  al Rey Melchor, fotografiarse con el y disfrutar de su presencia .

El siguiente en visitar a  los  Magos de Oriente fue  el eurodiputado  Joan  Calabuig que acompañado de su mujer e hija visitaron al Rey Melchor y recibieron un regalo  y su alegría y emoción  de  haberlo  visitado y que su hija recibiera un regalo del  mago de oriente.

Los políticos valencianos acudieron con sus hijos  a ver  y recibir los primeros regalos de  los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento de Valencia.

recogidaregalospoliticos2recogidaregalospoliticos3recogidaregalospoliticos4recogidaregalospoliticos5recogidaregalospoliticos6

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s